Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo? Y un cuerno, habla tú  :lol: No pienso achantarme sólo porque me ataques porque Crosher sea un huevo de inactivo y acabe de llegar, tú tienes más papeletas por comportamiento y justifiqué mi DA a Say; a tí te acuso no de echar mierda sólo a Say si no sencillamente echar mierda a todo, sutil diferencia ;)

FelixCefiro

Es más, te voto espiritualmente, por tu ansias de desacreditarme y echarme mierda  :lol:

Artemis

Te desacredito porque tengo buenos motivos por ello. Dices que lo unico que hago es tirar mierda, pero al unico a por el que he ido aparte de ti es a por Ayr, y tenia buenos motivos para ello, no lo negaras. El que intento meter mierda cuando habia un mafioso siendo votado eres tu, y ahora vas a por Say, que posiblemente sea otro mafioso y le votes para disimular.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

ayrendor

HAHAHAHAHAHA.

Buenos motivos para ir a por mi. Que risa colega.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Oh, perdón por decir mi opinión de 2 días al entrar, aún votando al sospechoso de turno, es taaaaaaaaaan desviar la atención...  :roll:

Artemis, dame buenos motivos para pensar que no estás yendo a por mí a lo loco, que eres capaz de hacerlo mejor.

FelixCefiro

Y Artemis, no sólo fuiste a por Ayr, te OBCECASTE con Ayr. Me sigues a lo que quiero llegar? Sé buen chico y da info, anda, que así ahorras tiempo.

Btw, sigo prefiriendo ir tras Say, pero si quieres seguimos contigo  :roll:

Artemis

Ayr se puso a presionar a lo random y su actitud me resulto sospechosa, y la gente como puedes ver estuvo de acuerdo conmigo. ¿Obcecamiento? No exageres. Ya te he explicado porque te voto, no te desvies del tema.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Psyro

No os metáis con Ayr.

Se llama "linchamiento de emergencia" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Os puedo modkillear a todos en el otro universo donde soy una criatura cabezona, en plan Psyro pero mas bajito.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]