Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

¿Que dices?¿Vais a hablar de una vez?¿No se supone que guardarse informacion de esa manera es actitud mafiosa?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

khalanos

esta escaqueándose de decir su enfermedad ergo esta buscando una que cuadre con bomba
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

khalanos

se me volvía a olvidar :lol: soy bulímico - apuntador ciudadano
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Eritea

Cita de: Artemis en 22 de Marzo de 2012, 15:47
Siento decepcionaros, pero no soy el medico. Soy una persona con poco amor a la vida. Soy Suicida- Bomba ciudadana, y creo que huelga decir lo que hace una bomba.

Ya lo dijo. Lo que no entiendo que utilidad pretende hacernos creer que tiene su rol, porque si mata al último que lo votó eso es más útil a mafiosos que a ciudadanos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Idunne

Yo sólo os digo que hay poco rock n' roll.

Y que los tres huelen a chamusquina no, lo siguiente.

FelixCefiro

Mafiosos todos, no puede ser que a esa distancia me hayáis olido mi fragancia a carne a la parrilla demasiado hecha  uhm

Artemis

Y encima no se leen la partida  :facepalm:
La utilidad de la bomba ciudadana es llevarse a su asesino cuando lo matan por la noche y cargarse a mafiosos oportunistas y sucebarros. Y me exasperais. Y mucho.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Y bomba es la típica cohartada para no linchar "por si acaso"

Artemis

Eso no quita que no os hayais leido la partida. Y que me la sopla que me lincheis, que ya he dicho que mi rol ha perdido toda su utilidad. Yo lo que quiero es que hableis vosotros. ¿Tengo que haceros preguntas mas especificas? Vale. ¿Como justificais vuestro masonismo?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Porque Bulímico y Anoréxico son dos enfermedades de transtorno de la alimentación, ambas llevadas por el afán de adelgazar extremo, aunque con dos resultados distintos, obvio  :lol: Es más, la anorexia es una etapa obligatoria de la bulimia, no me extrañaría que ambos estemos en la misma planta o similar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]