Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia "El Manicomio de Salpêtriére" [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 08 de Marzo de 2012, 16:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Psyro pongamonos en esta situación. Me investigan saben que soy el médico. Ellos tiene Hitman. Así que deciden esperar y antes de matarme a mi matan a YoYo que es el investigador (cosa que tiene más lógica ¿no? para que matar al médico si tienes un  hitman y ya has descubierto al investigador)

Pero tiene mala suerte y Félix pilla a Neo apuntandome. Neo está vendido por lo que se arriesga y dice mi rol. Así si lo linchan no pierde nada, ellos se aseguran de que soy el médico (y por tanto el siguiente objetivo más suculento de la partida) y en una noche estoy muerta. Si me creen me van a linchar, los ciudadanos pierden el médico, no tenemos vigilante ni investigador y aunque ellos pierdan al día siguiente al hitman porque ustedes lo linchen ya dará igual porque el médico está muerto.

Es lo que creo que ha pasado. Y no entiendo que te hace pensar que Neo es más fiable que yo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro


Psyro

Es que si ese hitman funciona 100% seguro no entiendo a) de qué serviría un médico y b) por qué hubo una noche sin muertes. Si es hitman se salta bloqueos y médicos. Sería imposible. Así que yo directamente descartaría que hubiera hitman si no fuera porque uno de los dos dice la verdad seguro y el otro tiene que ser hitman, pero debe de ser un hitman de usos limitados o de un solo tiro o algo así. En cuyo caso, sería muy estúpido matar antes a la vigilante (que no creo que ese turno fuera a matar a nadie) antes que a la médico, a la que encima podían estar seguros de que nadie iba a apuntar.

Que puedo estar cometiendo el error de pensar que la mafia ha tenido que jugar bien y que en realidad la hayan cagado, pero puestos a decantarme por una opción prefiero no minusvalorar al enemigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Psyro, creo que la mafia tiene una muerte conjunta y uno de ellos tiene una acción única de hacer que la muerte sea hitman, así que la teoría del tiro único no es descabellada en absoluto. En cuyo caso les conviene haber matado a Minerva antes, porque entonces evitan que muera si les funciona el truco el otro por la noche y nos hacen perder otro día, cosa que implica 2 muertes... 3 si contamos la de Eritea. 3 muertes a cambio de un mafioso, perder el vigilante y el médico? Yo firmaba.

Eritea

Donde pone Felix pon Lance :lol:

Psyro ¿para qué matar al médico, si tiene un uso de hitman (por lo que el médico se las sopla) si pueden matar al investigador?

A ver, yo supongo que el uso de hitman será limitado (si no, como tú dices para que cojones queemos un médico)

Ellos sabían quién era el investigador y quién el médico. ¿que te parece mejor? ¿dejar vivo al investigador y arriesgarse a que investigue a un mafioso o usar el hitman para saltarse incluso al médico, que este turno no te va a molestar y te lo puedes cargar al siguiente perfectamente, y así evitar que el investigador de por culo si encuentra a un mafioso?

Sinceramente psyro me estas pareciendo mafioso tu que estas buscando la manera de que cuadre neo.

DA a psyro

Por si muero que quede constancia de que psyro hizo lo posible porque no mataran a Neo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Yo quiero saber una cosa que me ayudará mucho a decidirme. Psyro, rol? Porque pensaba que eras el investigador y esta noche me has apuntado y bloqueador no eres.

Psyro

No entiendo nada de tu razonamiento :lol:

Si yo tuviera una acción única de hitman y tengo localizado al médico, me cargo al médico. Con la seguridad de que el vigilante no va a matar al tuntún esa noche, te aseguras que a la siguiente no hay nadie que proteja a Minerva. Cualquier otra cosa me parecería jugar con fuego.

Pero bueno, que hablen los demás a ver qué opinan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Eritea, que hubo una noche que no murió nadie! no es por defender a neo, es que es imposible que tengan un hitman todas las noches y que una no haya muertes :lol: pronto empezamos con los DA's, luego serás mafiosa a lo Ydro en Secret Invasion y me estoy riendo un mes.

Felix, ¿cómo voy a ser inevstigador, si ese era yoyo que ya murió? :lol: Soy pirómano, tengo un uso de hacer saltar las alarmas para saltar un turno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

¿pero para que se van a cargar al médico con hitman? Joer ¿entonces yo he estado jugando mal el personaje o qué? porque si yo tengo objetivos más importantes que proteger no voy a usar mi acción comigo así que no entiendo para que iban a neccesitar hitman para matarme.

Sigo pensando que lo tiene fácil paa matarme. Si no hubiera pasado esto, eliminadas las amenazas de investigador y vigilante, en cuanto salga a la luz otro rol importante saben que el médico lo va a proteger a él y no a si mismo, por lo que le pegan un tiro al médico y listo.

Psyro si tuvieran hitman todas las noches no haría falta médico. Si hay médico es poque los hitman serán limitados. Aún  no he visto una partida con hitmans ilimitados. Sería una overada.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Eri, hay muchos médicos que se tiran la partida entera autoprotegiéndose. Por eso cuando la mafia pilla a un médico duda mucho en cargárselo, nunca se sabe. Vamos, yo es que iría a piñón fijo a por el médico en cuanto lo tuviera cerca, es mucho más tocacojones que el vigilante, que no suele matar al tuntún.

Pero dejad de convertir esto en un debate conmigo, a ver qué opina el resto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]