Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

29 de marzo, huelga general

Iniciado por Minerva, 09 de Marzo de 2012, 12:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Hoy ya han empezado con los piquetes por donde yo trabajo. Que por cierto, en practicamente todas las empresas de la zona la gente va a trabajar mañana. Viva la huelga de parados.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

cadavre_exquis

Matizo, de parados y estudiantes.

Rubén

Cita de: Index en 28 de Marzo de 2012, 18:06
Hoy ya han empezado con los piquetes por donde yo trabajo. Que por cierto, en practicamente todas las empresas de la zona la gente va a trabajar mañana. Viva la huelga de parados.

Pues por aquí la gente se moviliza bastante. Y bueno, en mi sector no digamos, mañana está todo desierto.

FelixCefiro

Cita de: cadavre_exquis en 28 de Marzo de 2012, 18:36
Matizo, de parados y estudiantes.

Y porqu nos obligan... o mejor dicho, creo que desde la propia facultad ya lo promueven, si no no me explico que misteriosamente a dos profesores les dé el venazo y, después de decir que sí darán clase, notifiquen por correo de golpe a los delegados que no habrá clase.

Habrase visto .-.

Vandemar

Yo ya he visto dos sitios donde malnacidos hijos de puta han puesto silicona en las cerraduras.

FelixCefiro

A nosotros una profesora mandó un correo anoche diciendo que hoy haríamos clase y de repente, al terminar la práctica, se ha echado para atrás, y dos profesores que habían dicho que sí darían clase han mandado correos diciendo que no. Khram, a vosotros os han dado orden de hacer huelga o similar? Porque me está dando esa impresión.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Mi profe de historia dijo que él intentaría llegar a la facultad y que dependiendo de cuánta gente hubiese en el aula daría clase normal. Dudo que haya encontrado a alguien.



FelixCefiro

A nosotros preguntó y se encontró con casi todas las manos alzadas... por eso me extraña, porque además vamos muy justos de horas  :/

Calabria

En mi facultad la mayoría de profesores han decidido no pasar lista o el típico "yo voy a venir, si venís muchos explico y si no pues nada". Eso sí, la cafetería y el comedor estaban chapados, igual que un montón de bares en la calle, me las he visto negras para comer. Aquí en Granada si se ha notado, y la manifestación era bestial de larga, aunque no muy densa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]