Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

29 de marzo, huelga general

Iniciado por Minerva, 09 de Marzo de 2012, 12:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Tía, es Andalucía, no necesitas una huelga general para ver a la gente fuera de su puesto de trabajo.

Aquí en León no se ha visto nada, salieron cuatro perroflautas contados, fueron los antidisturbios, les golpearon la cabeza, y fin. Todo está abierto, ha sido un día normal, con clase, y demás. Nada del otro mundo. Donde se ha seguido más es en las grandes ciudades, pero vamos, "seguido", unos cuantos cabrones no dejando trabajar a los que querían es la palabra correcta.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Index

En mi caso todo ha funcionado con total normalidad con muy contadas excepciones, no llegaron a verse piquetes (por lo que tengo entendido no eran suficientes como para dividirse por las empresas y optaron por unirse todos en la plaza para hacer más bulto).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Jessi

Yo ni intenté ir a clase hoy, pero en Asturias habían garantizado servicios mínimos pero según leí no lo cumplieron, así que si hubiese intentado ir a clase no habría podido igualmente.

Macsnow

Cita de: NiemandNie en 29 de Marzo de 2012, 17:24
Tía, es Andalucía, no necesitas una huelga general para ver a la gente fuera de su puesto de trabajo.

A comer cecina coño!  :O Que manía con menionar Andalucía y fuera del puesto de trabajo en la misma frase ó que no trabajos que vienen a ser lo mismo.  Que a saber a cuantos andaluces conoces y lo que conoces Andalucía majete.

Calabria

Mac, no te esfuerces,es hablarle a la pared.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mac, no te esfuerces,es hablarle a la pared.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo tengo un amigo que no se fue a vivir a Andalucía por el ambiente demasiado relajado que vio allí, así que...  :lol:

NiemandNie

Cita de: Macsnow en 29 de Marzo de 2012, 19:34
Cita de: NiemandNie en 29 de Marzo de 2012, 17:24
Tía, es Andalucía, no necesitas una huelga general para ver a la gente fuera de su puesto de trabajo.

A comer cecina coño!  :O Que manía con menionar Andalucía y fuera del puesto de trabajo en la misma frase ó que no trabajos que vienen a ser lo mismo.  Que a saber a cuantos andaluces conoces y lo que conoces Andalucía majete.

Es que los andaluces sois la puta lacra de España, sois como un puto cáncer.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Index

Mi asistenta actual, que es italiana y ha trabajado y vivido en varios paises y dentro de españa en varias comunidades autónomas (entre ellas andalucía durante varios años) siempre resalta que en ningun sitio ha visto ni por asomo tanto vago y analfabeto junto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

La huelga general con menos trabajadores que he visto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]