Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

IES Antonio de Mendoza

Iniciado por Power, 09 de Marzo de 2012, 19:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

Y la palabra Oza-oza-oza... :facepalm:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Me niego a ver un vídeo de 16 minutos de la cara del gilipollas ese. Resumidlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Son 8 minutos, fijate, a la mitad  te lo he resumido. :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes

Pero es tan gilipollas que le he contado doble.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

No se como podeis ver sus videos, da verguenza ajena.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Sólo puedo decir esto:

AGHS...

Esto... ¿esta gente son normales? ¿esta gente tiene alguna deficiencia? Porque si la tienen, los directores y jefes de estudios son gilipollas. Y si no la tienen, son gilipollas todos. Luego dirán que hay fracaso escolar... ¡y les extrañará!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Marzo de 2012, 15:47
Esto... ¿esta gente son normales? ¿esta gente tiene alguna deficiencia? Porque si la tienen, los directores y jefes de estudios son gilipollas. Y si no la tienen, son gilipollas todos. Luego dirán que hay fracaso escolar... ¡y les extrañará!

Perdona, estás creo exagerando.

Estos alumnos hicieron esto con la mayor de las bondades y la inocencia total de unos chavales de esa edad. Lo hacian por ayudar a su instituto, y como idea en una de las tutorías.

Los gilipollas son todos los que están haciendo bombo de esta mierda, dan vergüenza, pero fin del tema. No creo que se merezcan este bombardeo social, y menos esta tía,q ue no vuelve a salir de casa.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orleo

#49
esta gente es normal, al menos de forma oficial. De hecho en el vídeo, y para que queda patente, se muestra el contraste con la clase "especial".

Pero vamos, que en cualquier caso y dejando un poco de lado la mala baba: Lo de estos chavales no es para tanto. Artisteo amateur adolescente ha habido y habrá siempre, en los 80 se hacía con una super8 y recortando revistas para hacer fanzines y ahora con moviemaker y yutú (que en este caso ha jugado en su contra) Y aunque es cierto que en estos chavales en particular son un autentico desastre, una falta total de capacidades, una ausencia absoluta de ritmo y de estética. La verdad es que no creo que las generaciones venideras sean de retrasados mentales.

Y a mi Salvador Raya me gusta. De cierta forma rarita, pero me gusta.

NN: Besame en los morros.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]