Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

F1 Temporada final y la última de T5.

Iniciado por Ryu, 13 de Octubre de 2008, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Tele5 desde el año pasado a perdido los derechos de la F1, de retrasmitirla TV.

Decidió no comprar los derechos de retrasmisión, por lo que La Sexta será la próxima cadena que la retrasmita, llevan 1 año diciéndolo, pero T5, decidió dar la noticia aún más tarde, y harán un programa especial en el últim Gp de Brasíl día 2 de Noviembre de 2008.

Desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas, que empiece la carrera, ese día será muy especial para los que vean la F1 como un deporte y no como unas simples carreras.

T5 se despide después de 5 años de retrasmisiones en directo.
Una cadena que sabe como llevar este deporte. La pregunta es :

La Sexta será capaz de llevar tan bien como T5 la F1 ?

Mi respuesta es Sin Lobato y Gonzalo, esto será un coñazo !!

Bienvenidos a la F1, si parpadean se lo van a perder, por que esto es, la F1 en estado puro !!!  :'( :'( :'( :llori: :'( :'( :'( :'(

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ryu

Si Lobato mola !!! Ya me has puesto peor.... :omg: :'(

Blanquito

Oh LOL, alguien al que le gusta Lobato. Creo que a él le gusta Frenando, no tienes ninguna oportunidad. La F1 es una basura, no me jodas, con ver los resultados vale.

Ryu

Lobato como comentarista, no como eso  X(

A mi como si se casan, donde haya una mujer ^^  :]

La F1  es un deporte más, no es una asquerosidad, si no te gusta, no la critiques de esa manera, solo di que no te gusta.

Seguramente a ti te gusten cosas peores....  :amo:

Poison Gilr

A mi me apasiona la F1, pero, sinceramente, los comentaristas de tele5 son gilipollas.

Eso sí, probablemente los que ponga la sexta serán peores.

Denn die Todten reiten schnell

Jandrew

Me estoy temiendo al montes comentando la f1 y si de futbol no tiene mucha idea ya aqui no se lo que puede pasar  :wiiiiii:

Ryu

#7
Cada uno tiene su respuesta, pero vamos que las acepto, ahora que la F1 sea una mierda, no. ( Aunque no la defina así)

Yo me lo pasé muy bien paso a paso en la F1, viendo dia tras dia sus Directos de carreras cada sábado y cada domingo.

Y a mi es el deporte que más me apasiona.
Y los comentaristas no se por que son malos ????  :huh:


jandrew  es lo más probable que la retrasmita ese, por eso mucha gente se pensará aprender alemán para verla por un canal alemán por internet xDD  :wiiiiii:

Poison Gilr

Mira, les peto el buzón y el mail con quejas.

Denn die Todten reiten schnell

Ryu

Quejas si el Montes ese lo retrasmite, tendrá más quejas que en todas las cadenas juntas, ese tío es penoso.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]