Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

V. Calderón cerrado

Iniciado por Espinete, 14 de Octubre de 2008, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

ofrezco el estadio del tenerife :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

Cita de: Espinete en 19 de Octubre de 2008, 23:22
Cita de: davixe en 19 de Octubre de 2008, 01:24
que ijos de puta los de la FIFA, al real betis balompie le multaron y cerraron el campo y le dieron sanciones ejemplares por botellazos y bengalas que no tiraban los socios del betis

ahora viene un equipo madrileño y no le hacen nada

un poco de justicia e igualdad hombre... aunque sea solo por aparentar....

hay que joderse

Si me dices que hicimos por favor.

si me dices que hicimos nosotros por favor.

mira si lo han publicado de una manera 'sutil' en un periodico sevillano y todo ^^



lo que no sabia es lo que dijo el aguirre ese de que le den por culo al sevilla... sera....


__________

Espinete

#12
Lo ví. Es el Marca utilizando un periódico ¿Sevillano? para desestabilizar.

Pero dime que es lo que hicimos para que nos sancionen.

davixe

esos graves incidentes en el partido contra el olympic de marsella no te suena?


__________

Espinete

#14
Cita de: davixe en 20 de Octubre de 2008, 23:50
esos graves incidentes en el partido contra el olympic de marsella no te suena?

Claro que si, pero que me digas que ha hecho mal el club para que nos sancionen a nosotros.

Leinster

No le digas nada davixe, que el quiere hacerte creer que lo sabe, pero en realidad no lo sabe  (seg)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Espinete

Lo que estoy diciéndo es que se 'todo' lo que sucedió pero quiere que me explique las causas por las que deberían sancionar al Club Atlético de Madrid.
Te va a ser dificil por que no hay.

davixe

aver, creo que me mal interpretais, el real betis balompie no hizo nada, fueron otros aficionados los que causaban disturbios, al igual que paso con el atleti

muchos sevillistas, que como es de esperar, contrarios al betis, se pusieron a defender el cierre del ruiz de lopera, decian que si las medidas de seguirdad, y los cuerpos de seguirdad del estadio no hicieron lo que devian de hacer, cosa que no pueden hacer otra cosa ante tales disturibios

el caso del betis y el atleti son iguales, los clubes no hicieron nada, y ademas en el caso del betis se detuvo al causante de todo.

e aqui la diferencia que quiero que entendais, al BETIS lo CIERRAN, al ATLETI NO lo CIERRAN

y direis... porque?... eso ya se explica con la portada del estadio deportivo no?


__________

Leinster

Así que para ti lo justo es que si joden a 20, se tienen que joder a 40 y si joden a 40 tienen que joder a 80,etc...

Como a vosotros os lo cerraron sin hacer nada (quitando el que le abrieran la cabeza al entrenador del sevilla :D) pues es "justo" el que se lo cierren a otros equipos que tampoco han echo nada.

:lol: :lol: :lol: :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

davixe

no, para mi lo justo es que si unos rompen la cabeza al entrenador X, y lo cierran, otros que rompen la cabeza al aficionado X, lo deverian de cerrar

X=cierre
X=no cierre

son las mismas circunstancias, diferentes equipos, diferentes castigos, eso no lo veo justo


__________

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]