¿FIFA 09 o PES 2009?

Iniciado por lanout, 15 de Octubre de 2008, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Faerindel en 20 de Octubre de 2008, 22:28
Yo lo que aún no entiendo es por qué coño la gente se gasta un pastizal en pillarse juegos cada año/dos cuando son un refrito en el que simplemente actualizan los nombres, retocan la jeta y añaden alguna mierdita más pero que básicamente es lo mismo que hace 5 años. :lol:

Yo me turno con mi primo, cada uno un año, total como vivimos en el edificio. Este año le tocó a él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Cita de: superjorge en 20 de Octubre de 2008, 21:58
es que el rollo del pro en las consolas es que está dando un juego de 2º generación (y de hace 4 años no de finales de la 2º) sin licencias ni nada, a maquinas de 3º generación y encima cobrando lo mismo que un juego de 3º generación de verdad

cuánto daño hizo la PSX... esta es la... 6ª generación, si no recuerdo mal xDDD

y no es un juego de principio de principios de PS2, es como el PES 6...(el mejor de la saga)

Fae, hay mucha gente que coge un año sí, y un año no... o todos los años xDDD (yo prefiero de 2ª mano)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Genki en 20 de Octubre de 2008, 22:39
Cita de: superjorge en 20 de Octubre de 2008, 21:58
es que el rollo del pro en las consolas es que está dando un juego de 2º generación (y de hace 4 años no de finales de la 2º) sin licencias ni nada, a maquinas de 3º generación y encima cobrando lo mismo que un juego de 3º generación de verdad

cuánto daño hizo la PSX... esta es la... 6ª generación, si no recuerdo mal xDDD

y no es un juego de principio de principios de PS2, es como el PES 6...(el mejor de la saga)

Fae, hay mucha gente que coge un año sí, y un año no... o todos los años xDDD (yo prefiero de 2ª mano)

Yo cuento desde que estoy vivo, que es play 1, play 2 y XBOX 360

Aunque es cierto que de pequeño tuve la sega megadrive y la supernintendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Faerindel en 20 de Octubre de 2008, 22:28
Yo lo que aún no entiendo es por qué coño la gente se gasta un pastizal en pillarse juegos cada año/dos cuando son un refrito en el que simplemente actualizan los nombres, retocan la jeta y añaden alguna mierdita más pero que básicamente es lo mismo que hace 5 años. :lol:
Cada año no es igual, solo algunas veces.
El pro 4 y el 3 eran iguales, y el 5, 6 y 2008 también. En el nuevo han añadido nuevos modos de juego, por eso me lo compro. Si solo tuviera liga master como el resto o tuviera tantos bugs como el 2008, pues no me lo compraría lógicamente :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

exodus

Este año me da que no va a caer ninguno, me bajaré el parche que hagan para el pro 6 y arreglado...

Pero si tubiera que elegir, pillaría el Fifa, que aunque no me gusta su jugabilidad (y eso que han avanzado y mucho), al menos intentan mejorar cada año. Konami con el pro no hace más que tocarse los chirimbolos, y para tener el mismo juego ke el del 2008 pero encima con menos licencias....como que no.

Koow

el fifa me lo puedo bajar, pero en las imagenes de muestra los tios parecen...de plastico, mui fifa, con brillos donde no deben y cosas raras.
el pro..... tiene la liga española como debe ?


..Freyi'

Superjorge

Cita de: Koow en 22 de Octubre de 2008, 11:31
el fifa me lo puedo bajar, pero en las imagenes de muestra los tios parecen...de plastico, mui fifa, con brillos donde no deben y cosas raras.
el pro..... tiene la liga española como debe ?

NO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Me pasarían un link a donde pueda descargar el fifa09?
Es que me metí en uno que me tuvo esperando horas para luego nada  :'(


davixe

este año, fifa, por supuesto, y el año pasado mas de lo mismo. es mucho mas realista, en el pro si eres algo decente en la primera parte puedes plantar un 7-0 sin despeinarte, aunque es mitico, si pero ultimamente se a visto degradado en lugar de adelantar algo u.u

pero, porque os centrais solo en dos juegos? uefa champions leage, copa mundial de la fifa, eurocopa 2008, hay muchos juegos mas que estan bien (en especial este ultimo me gusto mucho) porque no hablar de ellos tambien? X)

y si hablamos de ellos.... alguien a jugado al sensible soccer??? xD


__________

Blanquito

Cita de: Superjorge en 20 de Octubre de 2008, 22:29
Cita de: Faerindel en 20 de Octubre de 2008, 22:28
Yo lo que aún no entiendo es por qué coño la gente se gasta un pastizal en pillarse juegos cada año/dos cuando son un refrito en el que simplemente actualizan los nombres, retocan la jeta y añaden alguna mierdita más pero que básicamente es lo mismo que hace 5 años. :lol:

Yo me turno con mi primo, cada uno un año, total como vivimos en el edificio. Este año le tocó a él

Yo no me he comprado ningún Pro, me quedaba con el de un amigo que se lo compraba cada año y me dejaba el del anterior. Total, son lo mismo, pero más despacio a cada año.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]