Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

El nuevo plan Bolonia

Iniciado por Thylzos, 17 de Octubre de 2008, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo el destructor

Tengo un grado superior y me he decidí a entrar en la carrera porque no están bien considerados... el gobierno propone estudios y no educa a sus empresarios... ironias del destino.
Y al final to a tomar p'ol culo

cadavre_exquis

¿Y lo de las becas? ya directamente te está comprando una empresa pagándote la beca, además no es sólo todos esos rollos, la forma de enseñar va a ser muy diferente.

davixe

como ya he dicho en la UPV, en arquitectura concretamente, las clases son de unos 40-50 alumnos y no asisten a clases mas de 30...

y estaba ya el plan europeo

y lo de los creditos... si suspende logico que no te den, eso es lo mismo en el nuevo plan que en el viejo, que lo de te los sacas de culaquier parte era una manera de hablar u.u por lo de las horas de trabajo ''estudio''


__________

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

exodus

Es que de todos modos no sé por qué leches protestais ahora, que lleva el plan dos años aprobado.... Esto se tenía que haber hecho en su día, pero claro, en aquellos tiempos nos la repanpinflaba, pero ahora que vemos de qué va, cambia la cosa xD

Además, era esto lo que pedían los alumnos universitarios, el no jugársela todo a un examen y que hubiera un sistema de evaluación contínua... pues ahora a joderse nos toca.

Yo el destructor

Becas bla bla bla, los sindicatos hacen ruido para que nadie se olviden que existen, y sueltan muchas patrañas.
Y al final to a tomar p'ol culo

Leinster

Eso, que es mejor dejar que timofonica controle las universidades y que el mecanico de la esquina compre el hospital, estos rojos de mierda, con tal de quejarse...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yo el destructor

Habeis conseguido que me lea el puto proceso de Bolonia completo y las aclaraciones... he aquí dos rumores a disipar:

1) Como en más de una ocasión se ha dicho... LAS BECAS NO SE RETIRAN, pero los postgrados hay que pagarlos (como siempre) y las prestaciones para realizarlos disminuyen.

2) Se ofertarán menos plazas para que se pueda llevar a cabo la labor de enseñanza, por lo que mi propia creencia de clases de 100 alumnos se va.

Antes de escuchar a los sindicatos y salir a la calle para hacer el gilipollas hay que informarse bien... y meterse el megafono en culo sería buena idea por parte de los portavoces (así podría hacer mis examenes tranquilo)
Y al final to a tomar p'ol culo

davixe

Cita de: Yo el destructor en 24 de Noviembre de 2008, 12:23
Habeis conseguido que me lea el puto proceso de Bolonia completo y las aclaraciones... he aquí dos rumores a disipar:

1) Como en más de una ocasión se ha dicho... LAS BECAS NO SE RETIRAN, pero los postgrados hay que pagarlos (como siempre) y las prestaciones para realizarlos disminuyen.

2) Se ofertarán menos plazas para que se pueda llevar a cabo la labor de enseñanza, por lo que mi propia creencia de clases de 100 alumnos se va.

Antes de escuchar a los sindicatos y salir a la calle para hacer el gilipollas hay que informarse bien... y meterse el megafono en culo sería buena idea por parte de los portavoces (así podría hacer mis examenes tranquilo)

quien decia que las becas desaparecerian?
no lo e visto en el post, pro si lo hubiese visto, quin lo dijo tenia poquita idea, a sido un buenisimo avance lo de las becas, que va a dar muchas mas oportunidades a algunos universitarios, ya que las becas te las pagaras tu, pero no en el momento, me explico, la universidad te pagara la beca, pero en cuanto tengas dinero para devolverselo (osea cuando acabes la universidad y tengas un puesto fijo) se lo devuelves sin NINGUN tipo de interes. ademas las becas aumentaran, ahora con una beca te vas de erasmus y te dan 1.500 euros para 6 meses.... cosa que no te da ni para empezar, con el plan bolonia tengo entendido que sera bastante mas dinero, para que seas capaz de subsistir de verdad con la beca en el caso de que te vayas de erasmus, por ejemplo, o a cualquier lugar.


lo bueno es ver a gente en la manifestacion que hicieron el 20 que le preguntabas que era el plan bolonia y no sabia nada de nada, literalmente decian.. plan que?
vamos que la gente tiene mucha cara para saltarse clase.... si quieren saltarsela almenos informate o directamente no vayas a la manifestacion

te imaginas?:

-oye, sabes de que es esta manifestacion?
-no, pero premoh, yoh estoi aki to shulika paraperder clase
-ah, esque esta manifestacion es para que venga de nuevo un regimen dicatatorial que hara que estes mas tieso que un pino
-queee!?! entonces no podre llevar esas falditas y escotes tan insinuantes!
-exacto
-oh dios, voi a cortarme las venaaas adiooooos


__________

Faerindel

¿Lo de las becas-préstamo un avance? Si se mantuviesen las becas públicas actuales intactas pues sí, fantástico. Pero me da en la nariz que no...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]