Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Encarcelado por apología culé

Iniciado por freezs, 23 de Octubre de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Ten en cuenta que Islam es "comunidad", tanto en sentido religioso como politico.

Solo se me ocurre ahora un ejemplo donde no se mezcla poder politico y religioso, y es Turquia. En el resto de paises islamicos, la religion es vertebradora del poder politico, y la religion marca en muchos casos la ley (por eso la sharia es legal y fundadora de derecho en esos paises)

De todos modos, a fin de cuentas es un poder nominal, como el Rey de España, que lo es de Jerusalen, pero más que nada honorificamente...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Es que cuando la ley la impone el máximo sacerdote no puede discutirle el pueblo porque es decisión divina. ¿Quién se creen las personas para discutirle a dios lo que debe hacerse?
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Cita de: Sandman en 25 de Octubre de 2008, 21:28
Es que cuando la ley la impone el máximo sacerdote no puede discutirle el pueblo porque es decisión divina. ¿Quién se creen las personas para discutirle a dios lo que debe hacerse?

Las personas somos los que decidimos si Dios vive o muere. Desde el momento en el que pasemos de Dios y ya nadie lo recuerde, la casca. Así que más le vale portarse bien con nosotros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Sandman en 25 de Octubre de 2008, 21:28
Es que cuando la ley la impone el máximo sacerdote no puede discutirle el pueblo porque es decisión divina. ¿Quién se creen las personas para discutirle a dios lo que debe hacerse?

Me acaba de recordar una frase que decia algo asi como "un rey no es rey por derecho divino, sino porque sus antepasados se lo montaron diviiinamenteeeeeeeeeeeeeeeee"...  :P

Sandman

Cita de: superjorge en 25 de Octubre de 2008, 21:35
Las personas somos los que decidimos si Dios vive o muere. Desde el momento en el que pasemos de Dios y ya nadie lo recuerde, la casca. Así que más le vale portarse bien con nosotros

Dile eso a cualquier fanático religioso, a ver qué te dice xD
Blog novela, con zombies:


Superjorge

Cita de: Sandman en 25 de Octubre de 2008, 21:39
Cita de: superjorge en 25 de Octubre de 2008, 21:35
Las personas somos los que decidimos si Dios vive o muere. Desde el momento en el que pasemos de Dios y ya nadie lo recuerde, la casca. Así que más le vale portarse bien con nosotros

Dile eso a cualquier fanático religioso, a ver qué te dice xD

Me cortaría la cabeza directamente. Mañana probaré con el cura que me da religión xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]