Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Coches voladores para 2014

Iniciado por Mr Winters, 03 de Abril de 2012, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

En eso está trabajando una empresa neerlandesa: un vehículo que en cualquier momento se puede convertir en una especie de helicóptero para alzar el vuelo.

www.youtube.com/watch?v=SgHSaNtAMjs

http://www.digtriad.com/news/watercooler/article/223147/176/Flying-Car-Gets-Closer-To-Reality-With-Test-Flight
CitarA Dutch company is close to achieving the dream of every motorist ever stuck in a traffic jam: the ability to lift off and fly over it. PAL-V Europe NV recently tested a half-plane, half-car hybrid that promises to cruise through the sky as easily as it cruises down the highway.

CitarRetractable rotors power the vehicle in flight, but slide behind the PAL-V during ground transport. The top speed of the craft is reportedly the same on land or in the air: over 100 miles-per-hour.

Do want. Será interesante ver qué precio le ponen :lol:



Khram Cuervo Errante

Y si valdrá con motor híbrido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

estoy seguro de que los coches voladores, al estilo del futuro que nos presentaban hace 40 años pero que ahora es presente y no es tal, el mayor problema que presentan no es una cuestión tecnológica o lo que sea. Yo creo que el asunto gordo de algo así es a ver como coño lo legislas, a ver como regulas tú que el espacio aereo, o bueno, no aereo, pero si tener a 20-30 metros del suelo todo lleno de coches. Eso es un follón.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Logan

Y la levitación de dichos coches también es un problema tecnológico importante :lol:

Lo más parecido (que yo sepa) hasta la fecha, son los trenes magnéticos/levitación cuántica, y para ello haría falta quitar y volver a hacer todas las carreteras con superficies magnéticas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

A mi lo que me parece raro es que siendo un helicóptero no tenga una hélice contra par. O por lo menos no se la veo...

Logan

1:17 si no la ves es porque no quieres :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

Cita de: Logan en 03 de Abril de 2012, 23:28
1:17 si no la ves es porque no quieres :O

La hélice trasera impulsa, no contrarresta el par. Para contrarrestar el par tendría que ser opuesta o colocarse lateralmente.  Quizás no esté pensado para funcionar como helicóptero, o sea un autogiro, no lo sé. En el vídeo aterriza de forma convencional.

Faerindel

#7
a) Monoplaza. La ventaja de una moto es que es poco más grande que una bici y puedes meterte donde quieras, eso no.
b) Requiere mogollón de espacio por todos lados para hacer el rollo transformer. En ciudad ni jartococa podrías hacerlo. Y en un atasco en la autopista dependes de tener un buen espacio para ti sólo.

Resumen: Poco usable. Y no hay tecnología que valga para reducir esos problemas.

c) Eso tiene que tragar gasofa como un cabrón. Aunque si tienes pasta para la licencia de piloto de helicópteros tendrás para eso (salvo que seas ex-militar, como montón de pilotos :lol: ).

Ahora, eso sí, muy útil cuando te has pasado la salida de la autopista. :lol:

NiemandNie

#8
Ya no es la legislación como han dicho, es que para que cumpla todo el tema legal sobre seguridad a nivel diseño, y demás, tiene que cambiar enormemente, no puede ir un bicho a 120 por una autopista con las helices recogidas como si no llevara nada.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Sandman

Cita de: Rubén en 03 de Abril de 2012, 23:51
La hélice trasera impulsa, no contrarresta el par. Para contrarrestar el par tendría que ser opuesta o colocarse lateralmente.  Quizás no esté pensado para funcionar como helicóptero, o sea un autogiro, no lo sé. En el vídeo aterriza de forma convencional.

Gira en un eje distinto, pero no sirve para que el helicóptero gire sobre parado. ¿Para eso sirve normalmente la pequeñita de atrás? Porque si es así, ni idea de cómo gira éste en el aire.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes