Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Primero esperar a Psyro, a ver que dice.
Y segundo, Mskina a mí también me parece mafioso.

khalanos

Cita de: Ydrojen en 23 de Abril de 2012, 13:48
Si ya no poder inventar nada guay tampoco perder nada si linchar, pero ademas estar seguro de que tu ser mafioso.

Mi teoría: Tu matar a Deke, mentir sobre todo eso de los inventos por si alguien rastrear a Deke y pillar a ti tener una excusa. Tu invento no tener ni pies ni cabeza, primero, si alguien maquillar lo normal ser que querer que salga mafioso y no al revés, segundo, tu invento no beneficiar en nada a los ciudadanos, lo único que servir es para tener una coartada como mafioso.

Y yo pasar de decir nada más, estar claro que ser mafioso y cuando el resto pasar por aquí también ver eso y votar a ti.

Cita de: Ydrojen en 23 de Abril de 2012, 13:50
amm y DA Minerva, no gustar eso de "hola, no creer nada de mskina porque bla bla" y marchar sin votar a él. Parecer actitud de compañero mafioso.

Y recordar no cerrar día hasta que psyro contar su rol.

más infinito hamijo, no voy a votar porque no se cuantos lleva aniksm
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

YoYo

Linchemos a Skiles de nuevo!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo sólo diré que ojo con Artemis.

Wind_Master

Recuento:

Mskina (5): Neo, Artemis, Ydro, Paul, Minerva
Psyro (2): raul x2


Con 17 jugadores, hacen falta 9 votos para el consenso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Artemis

¿Llevo queriendo lincharte desde Dia 1 y ahora dices que ojo conmigo?¿Quiero linchar a Mskina como muchos otos y dices que ojo conmigo?¿En serio?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Para variar, sí, ahora en serio

Calabria

Macho Mskina, si no sabes ni explicar la acción que has hecho esta noche y sus resultados luego no te extrañe que la tomemos contigo. Es muy simple, consiste en DECIR LO QUE TE HA SALIDO Y NO TUS PUTAS DEDUCCIONES A PARTIR DE ELLO. ¿Te has planteado que lo mismo hay un forense que no quiere salir porque no ha sacado mucho en claro y todavía le quedan usos? No, claro, si nadie reconoce haberlo tocado es porque ha sido un mafioso.

Y no estaría mal que dijeses todos esos intentos de inventos que has hecho, para hacernos idea de lo que Wind considera equilibrado y lo que no.

Por cierto, DA:Raul. Por mucho que diga él, me resulta raro de cojones que haya un multivoto y un doblevoto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Calabria, te lo explico en cuanto mskina explique bien bien (recalco: bien) sus resultados de esta noche. Primero danos tus resultados, despues tus conjeturas, por el amor de dios.

Aprende a expresarte, coño.

Psyro

Buenas. Voy a intentar ser breve porque estoy en clase. Ya no puedo cambiar de bando, y si me intentáis matar me muero. Según wind se sobreentendía que iba a pasar eso desde la primera vez que me intentaran matar, según yo no se sobreentendía. Wathever. Si en el futuro no os fiáis de mí y os sentís montados en el dólar y con exceso de turnos, podéis matarme.

Acciones: tengo dos. Una de un sólo uso: si apunto a un jugador y ese jugador fuera a realizar una muerte mafiosa, no la realiza y aparece silenciado. Ya me diréis cuándo y en quién la gasto.

La otra es muy rollo Hamelín. Apunto a un jugador por la noche. Si al comenzar la noche siguiente ese jugador no es ciudadano y es el último de su bando, deja la partida. Le he preguntado al máster si eso abre la posibilidad de que existan varios bandos. Me ha dicho que está así expresado para que no sepamos si hay uno o varios, pero que no implica que haya dos mafias. Es intencionadamente ambiguo.

No voto a mskina por si quereis meditar algo, pero vamos, mi voto está claro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]