Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Anuncios Parroquiales

Iniciado por Xellos, 25 de Octubre de 2008, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

No, pero no se atrevieron con mi seccion cuando vinieron a visitarme hace un año...y eso que eramos solo 5 y ellos mas de 30.

Cedric impone, tambien es eso...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

Cita de: Gilles en 27 de Octubre de 2008, 15:51
Lo de la paliza skin es cuando te dan entre varios, ya que los skin cuando dan palizas es cuando se sienten seguros, esto es, 20 contra 1.

Estabamos unos colegas en un garito punkarra a eso de las 6 de la mañana, estabamos sólo nosotros cinco en una mesa y dos jevis en la barra, entraron tres skins con un bate cada uno, y desde la puerta, por lo menos que viesemos, se asomaron otros tres. Se mascaba la tragedia, nosotros ya estabamos buscando cualquier clase de objeto contundente, teniendo que conformarnos con las propias sillas y taburetes en los que estabamos sentados...

Se apoyaron en la barra, y pidieron unas cervezas, el tío del bar, con el móvil en la mano, les dijo que no, que ni de coña y que estaba llamando a la policía. Los skinetes se empezaron a descojonar y le dijeron que no, que ya se iban; uno de los jevis o muy valiente o muy borracho les empezó a insultar y a decirles que eran unos mierdas, treinta contra uno siempre y encima con bates; uno de ellos (me sorprendió que semejante primate con cara de lerdo supiese hilvanar una frase) le contestó: las peleas uno contra uno son para la pleiesteision.

Eso me marcó xD

Cuando volvimos el finde siguiente me contaron que diez skins habían vuelto armados un día después y habían jodido todo lo que pudieron, tocado los cojones a todo el que allí se encontraba y tirado todas las bebidas que había encima de la barra.

Porque las peleas, uno contra uno, son para la play.

Gilles

Si, la frase es para enmarcar...

Bueno, siempre mirale el lado bueno, seran buenos obreros y trabajadores de nula cualificacion.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Tienen sudacas, skin heads, fachos, terroristas, toreadores, subnormales por monton, joder que lindo país.  :lol:

Poison Gilr

No, si gilipollas son un rato...

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Cita de: canon en 27 de Octubre de 2008, 17:09
Tienen sudacas

Esos son los peores  xD

Aunque creo que en tu país hay muchos más  :lol:


Cita de: canon en 27 de Octubre de 2008, 17:09
toreadores

A esos sí que habría que matarlos a todos, pero los que me joden de verdad son los tremere  :lol:

Canon

Cita de: Vandemar en 27 de Octubre de 2008, 17:18
Esos son los peores  xD

Aunque creo que en tu país hay muchos más  :lol:
Aqui les llamamos "delincuencia común", mira como esta de jodida la cosa en mi país que ya ni tienen trabajo y les toca emigrar. :lol:

Psyro

#37
Cita de: canon en 27 de Octubre de 2008, 17:09
Tienen sudacas, skin heads, fachos, terroristas, toreadores, subnormales por monton, joder que lindo país.  :lol:

Pasate por mi barrio que ya lo flipas, entre los gitanos, los rumanos carteristas, la mafia china, los latin king, los skins, los sharperos, la horda de pokeros, el reducto de punkarras y heavys, los pijos wannabe... somos un mosaico de cultura y hostias.

Pd: Vande AMOOO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

¿Desde cuando hay skin heads en Usera?  :O_o:




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Vivís en unos sitios tercermundistas, por wos


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]