Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Interior considerará la resistencia pasiva un atentado a la autoridad

Iniciado por Mr Winters, 11 de Abril de 2012, 16:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

El PP se vuelve más reaccionario por momentos. Se sienten tan fuertes como para atacar los derechos civiles directamente. Es heavy de cojones.

Logan

Creo que el TC o el TS les dijo que no se fliparan tanto, que una cosa es que les tengan comprados y otra que puedan aprobar constantemente cosas anticonstitucionales.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calipso

A mi lo que más me gusta de eso, es que no puedes protestar contra la ley, fantástico. En una de estas vienen a detenernos a todos por "difundir a través de Internet y las redes sociales las convocatorias "alteren gravemente el orden público"" y hagan pensar a la gente en sus derechos.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Logan

Mentira, por mucho que convoques manifestaciones y enseñes a la gente cómo les mienten, la gente sigue sin pensar :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Cita de: Logan en 12 de Abril de 2012, 12:12
Mentira, por mucho que convoques manifestaciones y enseñes a la gente cómo les mienten, la gente sigue sin pensar :(

Bienvenido a España!  :gñe:

NiemandNie

Después de los altercados que ha habido me parece de lo más normal y todavía os extrañáis y gritáis. La próxima vez les rompéis la cabeza a los que en una convocatoria pacífica se dediquen a quemar contenedores y romper escaparates y veréis como no llegamos a este punto, pero la autoridad no puede quedarse de brazos cruzados, leo muchos BLABLABLABLA pero ninguna alternativa, caballeros, si conocéis una forma de solventar el problema de los violentos adelante, argumentadla y explicarla, que seguro que cualquier cosa que sea menos impopular será bien acogida.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina


Aserercoff

La alternativa es suspender y hacer pública la identidad del próximo policía infiltrado que queme locales, contenedores y demás estando en una manifestación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Aserercoff

La alternativa iba dirigida al gobierno, pero creo que es más productivo enseñarle a una estatua a bailar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]