Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

El cerebro de las mujeres es más eficiente.

Iniciado por Sandman, 27 de Octubre de 2008, 14:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Psyro en 27 de Octubre de 2008, 18:53
Errrr maky, uno no puede estudiar en condiciones parandose a actualizar el foro y contestar cada 5 minutos y tardar lo mismo que otra persona sin distraerse. O al menos no se puede por lo general. Evidentemente no puedes leer y escribir a la vez salvo que seas bizco o una cosa por el estilo.
O podrías escribir sin mirar a la pantalla no?
:lol:
Lees el libro y mientras escribes sin mirar el teclado, eso sería hacer dos cosas a la vez.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

No, eso sería tener un ojo pipa. No puedo hacer eso porque sencillamente no puedo escribir sin mirar el teclado, yo taquigrafía cero. Pero sí puedo leer y ver la tele enterandome de todo, captar conversaciones simultáneas o estudiar mientras leo tus tonterías. Dejame ya, por dios xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 27 de Octubre de 2008, 19:00
No, eso sería tener un ojo pipa. No puedo hacer eso porque sencillamente no puedo escribir sin mirar el teclado, yo taquigrafía cero. Pero sí puedo leer y ver la tele enterandome de todo, captar conversaciones simultáneas o estudiar mientras leo tus tonterías. Dejame ya, por dios xD
No es una tonería, sería hacer dos cosas a la vez, por eso mismo no puedes hacerlas, los otros ejemplos si los veo ciertos.

PD. yo también te quiero =O



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

Cita de: Sandman en 27 de Octubre de 2008, 18:50
Yo lo que no he podido dejar de observar es que a las mujeres se les dan mucho peor las matemáticas y la física, mientras que encuentran facilidad en química o biología. ¿Por qué leches es eso?
En matemáticas y física no se, pero si miramos las estadísticas de las asignaturas que tengo de programación en mi carrera, se les dan peor que otras.  :gaficas:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Khram Cuervo Errante

Sandman, la física o las matemáticas son asignaturas procedimentales, no ejecucionales. Son de razonamiento lógico, procedimientos. Por eso, por ejemplo, también son bastante peores que los chicos en genética o bioquímica metabólica. Se les dan mucho mejores las tareas ejecucionales, es decir, las cosas que necesitan de mucha memoria o de relación de términos (y me refiero a lingüística) como pueden ser la historia o la filología.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Un amigo de mi tio es capaz de escribir dos cosas diferentes a la vez (una cosa con cada mano) es flipante :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

De hecho en mi clase de filología alemana tocamos a unas cuatro tias por cada tío, si contamos al señor de 60 años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: superjorge en 27 de Octubre de 2008, 22:48
Un amigo de mi tio es capaz de escribir dos cosas diferentes a la vez (una cosa con cada mano) es flipante :lol:
Lol, cuesta muchisimo hacerlo xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Cita de: Psyro en 27 de Octubre de 2008, 22:48
De hecho en mi clase de filología alemana tocamos a unas cuatro tias por cada tío, si contamos al señor de 60 años.

Es lo que tienen las carreras de letras, que estamos solícitos siempre.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]