Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El Rey se rompe la cadera cazando elefantes

Iniciado por Mr Winters, 14 de Abril de 2012, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Mskina, ¿tu argumento es que la noticia es de 2006?

Lo digo porque no creo que el presupuesto de la presidencia de la república se haya reducido a una cuarta parte desde 2006.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Melón, le dan 8 millones porque de ahí va también la pensión de la familia entera, gastos de representación, inversiones, etc. Que sí, que deberían hacerse públicos, estoy de acuerdo. Pero no tiene que ver con la burrada que dices después. El presidente francés cobrará 240.000 euros, pero el coste de la república son 112 millones (también es verdad que en Francia el presidente de gobierno hace las funciones de ambos). Y sí, en Italia son 200 y pico, y tienen 500 trabajadores y un montón de gastos de representación y burradas varias. Si no te lo crees es tu problema por vomitar datos sin leer ni contrastar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

#63
Lo de que el Rey es quien administra los sueldos de la Familia Real es algo que salió con lo del caso Undargarín. Que a todo esto, después de salir lo que salió debieron haber hecho públicos el desglose de esos gastos que se están mencionando... Btw, a mí que se vaya de safari o no me da igual, es un ser humano como todos y tiene su vida privada. Lo que ya no me parece bien es que se gaste esa burrada en ir a cazar elefantes cuando hay formas y formas de relajarse sin necesidad de matar animales (y mucho más baratas).

He leído algún comentario en este mismo tema donde se decía que "no ganamos nada aunque se quede en casa con gesto de preocupación", me parece una buena forma de resumirlo, que haga su vida, pero tampoco es "correcto" que estando en crisis "alarde" de dinero con estos caprichitos x3 Respecto a que ha de tener buena forma para cazar elefantes con esa edad... personalmente no sabía ni que existía esta práctica, sin embargo el hombre no parece tan fuerte como para hacer eso  :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Cita de: Sandman en 16 de Abril de 2012, 20:13
Mskina, ¿tu argumento es que la noticia es de 2006?

Lo digo porque no creo que el presupuesto de la presidencia de la república se haya reducido a una cuarta parte desde 2006.
Mi argumento es que en esa noticia el sueldo de Chirac era de 6000€ al mes, mientras que ahora es de 20000.

Cita de: Psyro en 16 de Abril de 2012, 20:20
Melón, le dan 8 millones porque de ahí va también la pensión de la familia entera, gastos de representación, inversiones, etc. Que sí, que deberían hacerse públicos, estoy de acuerdo. Pero no tiene que ver con la burrada que dices después. El presidente francés cobrará 240.000 euros, pero el coste de la república son 112 millones (también es verdad que en Francia el presidente de gobierno hace las funciones de ambos). Y sí, en Italia son 200 y pico, y tienen 500 trabajadores y un montón de gastos de representación y burradas varias. Si no te lo crees es tu problema por vomitar datos sin leer ni contrastar.
Le dan 8 millones y ni tú ni yo sabemos lo que hacen con ellos. Los trabajadores los paga el estado. Los viajes los paga el estado. La seguridad la paga el estado. El parque móvil lo paga el estado.

En lo que puse ayer ponía que era un coste estimado de 540 millones al año. Mira, puede estar tan flipado el tío que lo llevó al máximo, pero incluso la mitad, 270, es más que Italia y Francia juntas.

Comparar el total de las repúblicas francesa e italiana con la asignación directa del rey es demagogia de la mala mala.

Ningüino CDR-lar

A ojos de mi padre, cuando vuelva a España será una república presidida por Aznar. Yo eso quiero verlo. Vivirlo no, verlo. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Los miembros de la República Francesa han sido elegidos por los franceses. El déspota no ha sido elegido por los españoles.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Druto

El déspota del que hablas fue votado en la transición. Que sí, que hace muchos años de eso y además iba en el pack con la democracia y lo otro era comer mierda. Aún así, soy partidario de que convendría se hiciera referéndum para elegir una cosa u otra, pues ya hace bastantes añetes que se votó eso y los tiempos cambian.

Superjorge

Es que votado o no, sin una institución respaldada por el ejército como era la monarquía, instaurar una democracia en España era un poco complicado, a no ser que Arias Navarro fuera de CC OO y yo no me haya enterado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Druto en 16 de Abril de 2012, 22:06
El déspota del que hablas fue votado en la transición. Que sí, que hace muchos años de eso y además iba en el pack con la democracia y lo otro era comer mierda. Aún así, soy partidario de que convendría se hiciera referéndum para elegir una cosa u otra, pues ya hace bastantes añetes que se votó eso y los tiempos cambian.
¿Qué? Pero si el rey fue elegido por Franco :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]