Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

El Rey se rompe la cadera cazando elefantes

Iniciado por Mr Winters, 14 de Abril de 2012, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 15 de Abril de 2012, 14:53
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Abril de 2012, 14:46
Cita de: FelixCefiro en 15 de Abril de 2012, 14:35
@Ningüino: no he dicho que tengan un suelto adecuado, si no que tienen un sueldo conforme a que ejercen esa función. Pero en fin, no sé, yo no me opongo a que cobren el sueldazo que cobran. Yo querría cobrar lo mismo, sí, pero a mí no me van a corromper. Para señalar despilfarro antes habría que comenzar a señalar a otros lados creo.
Mi enfoque es una mierda, pero, a grandes rasgos: a menos dinero en esos puestos, más interés genuino por desempeñarlos y menos por agenciarse cuanta más pasta mejor.

A menos pasta que se gana en puestos de responsabilidad, más corrupción.
¿Más? :lol:

Hablando en serio, ya lo sé. De ahí que mi enfoque sea una mierda: no es realista. Pero vamos, que nos lleva a lo de siempre: transparencia, vigiliancia fiscal, acceso a los datos, etc, etc, etc. Cosas que debería haber y no hay, vayase husté a saber por qué.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

#31
Un par de conceptos:

La casa real tiene una partida presupuestaria decidida de antemano en los presupuestos generales del estado y ese dinero el Rey lo administra a su libre albedrío.
Es decir que decide desde cuanto le da de propina a Froilán, cuanto paga a los trabajadores de la Casa Real (cuyos sueldos también salen de ese presupuesto), cuanto va a cobrar él mismo o cuanto va a dedicar a comprarle una vela nueva al Bribón.

Segundo, la caza de elefantes a ese precio yo la veo de puta madre, porque son tan jodidamente caras porque ese dinero se emplea luego en la protección y conservación de la fauna.

Cita de: Skiles en 15 de Abril de 2012, 14:12
Es que ese dinero no lo tendría que tener por derecho, sólo por ser el hijo de un puto subnormal, y que encima mató a su hermano para ser el rey... en fin, que tenemos la mierda que nos merecemos...

Edito: Vale, no, la sucesión estaba pactada a favor, pero no voy a entrar en si lo hizo a propósito o no, porque estoy convencido de que fue un accidente.

Edito otra vez: en otros sitios encuentro que no, que el rey habría sido igualmente Juan Carlos, lo que hace que no tuviera que matar a nadie porque su hermano era menor.

Y eso.

Index

#32
Cita de: Vandemar en 15 de Abril de 2012, 15:21
Un par de conceptos:

La casa real tiene una partida presupuestaria decidida de antemano en los presupuestos generales del estado y ese dinero el Rey lo administra a su libre albedrío.
Es decir que decide desde cuanto le da de propina a Froilán, cuanto paga a los trabajadores de la Casa Real (cuyos sueldos también salen de ese presupuesto), cuanto va a cobrar él mismo o cuanto va a dedicar a comprarle una vela nueva al Bribón.

Segundo, la caza de elefantes a ese precio yo la veo de puta madre, porque son tan jodidamente caras porque ese dinero se emplea luego en la protección y conservación de la fauna.

Cita de: Skiles en 15 de Abril de 2012, 14:12
Es que ese dinero no lo tendría que tener por derecho, sólo por ser el hijo de un puto subnormal, y que encima mató a su hermano para ser el rey... en fin, que tenemos la mierda que nos merecemos...

No mató a su hermano para ser rey, fue un puto accidente, él sería rey de todas maneras porque era su hermano pequeño.


Y eso.

Exactamente. Yo no sé por qué cada cosa que hace o deja de hacer el rey genera mala opinión porque "lo pagamos nosotros". También le pagamos las putas a un médico, los cubatas a un policia y los chalets, barcos y mansiones a ex presidentes, presidentes y políticos de todo tipo y partido, pero no veo que nadie ponga el grito en el cielo por ello.

Tampoco veo que contradicción tiene el ser cazador con pertenecer o apoyar a ninguna ONG por los derechos de los animales, o irse una semana de vacaciones a casa dios con "preocuparse por el paro juvenil", como si fuese a solucionarse porque el hombre se quedase en su casa con gesto de preocupación.

Edit:

Cita de: Skiles en 15 de Abril de 2012, 14:12
Es que ese dinero no lo tendría que tener por derecho, sólo por ser el hijo de un puto subnormal, y que encima mató a su hermano para ser el rey... en fin, que tenemos la mierda que nos merecemos...

Te esperan en cuarto milenio. Corre.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orleo

Eso que dice Index es verdad, quejarse de la monarquía o del rey porque hace esto o aquello, se gasta los dineros una cosa u otra o porque no saluda en el ascensor además de ser una tontería gigantesca desacredita a quien la hace. El rey/monarquía no es criticable porque se vaya de safari (bueno, puede serlo, pero no por ser el rey, sino por el safari en cuestión). El rey/monarquia es criticable de base, porque por cuestiones plíticas o morales o X no se considera que deba estar. Que mate elefantes o le gusten las pilinguis es lo de menos.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

A ver, en otras condiciones me la soplaría que se fuera a cazar papagallos a escupitajos si le apetece, pero estamos en crisis, están recortando por todas partes incluyendo sueldos de funcionarios, y ese mismo señor nos ha pedido que nos apretemos el cinturón, pero él con su asignación se puede permitir irse a cazar elefantes. Pues hombre, me toca la moral por aquello de predicar con el ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

#35
@Vande: Lo sé, eso fue lo que dijeron, ¿pero tu te vas a creer a estas alturas todo lo que digan sobre accidentes en la casa real?

@Index: Tengo cita para que hagan un programa para mi en el 2015, antes no pueden, tienen varias temporadas reservadas para hacer sobre ti y tu ego.

Lilium

Cita de: Calabria en 15 de Abril de 2012, 15:47
A ver, en otras condiciones me la soplaría que se fuera a cazar papagallos a escupitajos si le apetece, pero estamos en crisis, están recortando por todas partes incluyendo sueldos de funcionarios, y ese mismo señor nos ha pedido que nos apretemos el cinturón, pero él con su asignación se puede permitir irse a cazar elefantes. Pues hombre, me toca la moral por aquello de predicar con el ejemplo.
+1

Aparte de que la gente se toma demasiado en serio los comentarios jocosos que intenta hacer una al respecto. :lol:

Index

Cita de: Calabria en 15 de Abril de 2012, 15:47
A ver, en otras condiciones me la soplaría que se fuera a cazar papagallos a escupitajos si le apetece, pero estamos en crisis, están recortando por todas partes incluyendo sueldos de funcionarios, y ese mismo señor nos ha pedido que nos apretemos el cinturón, pero él con su asignación se puede permitir irse a cazar elefantes. Pues hombre, me toca la moral por aquello de predicar con el ejemplo.

No veo por qué tiene que predicar con nada. Este señor no es un presidente de gobierno ni un ministro, no pincha ni corta en estos asuntos: su trabajo es otro. Una cosa es que por cuestión de tradición y protocolo aparezca en navidad dando ánimo o apoyo a la población, pero no es que te pida que te apretes el cinturon, es que si no llegas o te lo aprietas o te jodes. Moralmente reprobable me parece que los mismos que recortan sueldos no toquen los suyos, o solo los toquen para aumentarlos, pero este tio no tiene nada que ver en eso y tiene un sueldo que distribuirá como le salga de los cataplines, al igual que lo haces tú o lo hago yo.

Cita de: Skiles en 15 de Abril de 2012, 16:47
@Vande: Lo sé, eso fue lo que dijeron, ¿pero tu te vas a creer a estas alturas todo lo que digan sobre accidentes en la casa real?

@Index: Tengo cita para que hagan un programa para mi en el 2015, antes no pueden, tienen varias temporadas reservadas para hacer sobre ti y tu ego.

Iba hacer mofa del atentado contra el ingenio que acabas de perpetrar, pero como la tónica en general del hilo parece haberse centrado por fin en un debate me voy a tomar la molestia de explicarte el asunto:

Poco importa si a ti te parece creible o no "lo que diga de accidentes la casa real" (seguro que a todos nos entra gran curiosidad por saber que quieres decir con esto, pero por hoy lo dejaremos), eres libre de pensar lo que quieras acerca de la información oficial del asunto. Lo que ya no entra en ninguna argumentación o debate es que tú te plantes con tus santos cojones a afirmar categoricamente, y todo ello avalado por tu omnisciencia, que este señor mató a su hermano a propósito con el fin de ocupar el trono.

Que no sé si te percatas de que estás acusando a una persona de asesinato.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

Vale Index, pues pásame tu mail y la próxima vez que quiera sentirme mínimamente ofendida por algo te lo consulto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Druto

Cita de: Index en 15 de Abril de 2012, 17:22
Cita de: Calabria en 15 de Abril de 2012, 15:47
A ver, en otras condiciones me la soplaría que se fuera a cazar papagallos a escupitajos si le apetece, pero estamos en crisis, están recortando por todas partes incluyendo sueldos de funcionarios, y ese mismo señor nos ha pedido que nos apretemos el cinturón, pero él con su asignación se puede permitir irse a cazar elefantes. Pues hombre, me toca la moral por aquello de predicar con el ejemplo.

No veo por qué tiene que predicar con nada. Este señor no es un presidente de gobierno ni un ministro, no pincha ni corta en estos asuntos: su trabajo es otro. Una cosa es que por cuestión de tradición y protocolo aparezca en navidad dando ánimo o apoyo a la población, pero no es que te pida que te apretes el cinturon, es que si no llegas o te lo aprietas o te jodes. Moralmente reprobable me parece que los mismos que recortan sueldos no toquen los suyos, o solo los toquen para aumentarlos, pero este tio no tiene nada que ver en eso y tiene un sueldo que distribuirá como le salga de los cataplines, al igual que lo haces tú o lo hago yo.


Hombre, yo creo que el Rey debe dar un mínimo ejemplo de actitud que, a pesar de que no legisle en los sueldos y esto lo hagan los políticos, que deben dar también ejemplo, es el jefe de estado y representante de todos los españoles.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]