Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Otros asuntos (y algo de la nacionalización de YPF)

Iniciado por Mskina, 16 de Abril de 2012, 23:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

¿Y qué demonios importa eso? :lol: es propiedad de una empresa española. Una cosa es que sea de nacionalidad argentina (aunque la directiva era de mayoría española) y otra que sea propiedad del gobierno argentino.

Que por cierto, lo de echar a los directivos antes siquiera de fijar un precio también está bastante feo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

No. Repsol no tiene ni un 50% de acciones en manos españolas. Repsol tiene el 57% de YPF.

http://repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-e-inversores/inf_general_acerca_de_la_sociedad/la_accion_y_el_capital_social/distribucion_accionarial/

12'83% de CaixaBank
10'80% de inversores minoritarios españoles
10'01% de Sacyr
9'90% de fondos de inversión españoles

Sandman

¿Y qué? Sigue siendo robar expropiar a una empresa extranjera que ha invertido en tu país. Y sigue siendo un suicidio de cara a futuras inversiones. No entiendo cómo es que lo justificas, ¿de dónde te viene de pronto esa vena argentina? ¿están defendiendo la expropiación en alguno de los periódicos raros esos que lees?
Blog novela, con zombies:


Psyro

Mira que intento entender a qué viene eso que dices, pero nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

#64
Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Abril de 2012, 11:06
Verás, estos niños de 8 años son los de ahora y los de antes. Pero en serio, si yo en la tele veo que cuatro putas se forran por acostarse con nosecuantitos o que entrando en Gran Hermano me van a contratar en tal o cual sitio y me forro... sinceramente, que estudie Perry. Y esto es lo que reciben los niños. A nosotros nos criaron con La Cometa Blanca y Barrio Sésamo y, algunos, con los Mundos de Yupi. Hoy se crían con Sálvame. La diferencia, aunque no se vea, es evidente.


Mi contestación a ese párrafo y al anterior:

Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2012, 05:19La realidad es esa y aquí no estamos hablando de cambiar el mundo sino debatiendo una medida concreta en un contexto concreto.

Y lo de south park, no sé a qué viene. Supongo que no pillo el diálogo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2012, 14:49
Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2012, 05:19La realidad es esa y aquí no estamos hablando de cambiar el mundo sino debatiendo una medida concreta en un contexto concreto.

Pues eso: también podemos debatir propuestas para mejorarla. O por qué es mejor. O qué razones hay para hacerlo. Vamos, digo yo.

Cita de: Calabria en 18 de Abril de 2012, 14:49Y lo de south park, no sé a qué viene. Supongo que no pillo el diálogo.

Minuto 15:15, 3 niños hiperactivos. Un médico, en lugar de suministrarles Ritalin (un fármaco para la hiperactividad), les suministra un soplamocos. Y si lloran, dos. El tercero no espera a que le den la hostia. Simplemente se calla y se pone a estudiar. Como ves, no hace falta el diálogo, sólo haberlo visto.

Un amplísimo porcentaje de los críos hiperactivos, y aventuré un 80%, no son hiperactivos de por sí. Simplemente son niños mimados con ganas de tocar los cojones y sin disciplina ninguna. Y si se devuelve a los profesores (y a los padres, que ahora a la mínima te denuncian; acordaos de la niña de Málaga que denunció a sus padres por no dejarla salir el día de Andalucía) la capacidad de poner castigos o expulsar de clase (no las tortas, evidentemente), esos niños hiperactivos se volverían mansísimos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Lo de los castigos no sé. Era yo en los primeros cursos de la E.S.O. y se castigaba a los típios cazurros y se les echaba de clase y la seguían liando incluso fuera de ella y nunca cambiaron (puede que entre otras cosas porque se juntaban a veces dos o tres en el pasillo de otras clases).

Pero desde luego sí que es muy cierto que la figura del profesor ha perdido bastante autoridad. No ya sólo por lo que dice Khram en cuestión de castigos y en cuanto a la figura de los padres intentando educar a sus hijos, sino muchas veces también por los mismos padres, que les llega el hijo diciendo que su profesor le ha castigado y van a soltarle cuatro voces al profesor u otras cosas peores.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Sandman en 18 de Abril de 2012, 14:35
¿Y qué? Sigue siendo robar expropiar a una empresa extranjera que ha invertido en tu país. Y sigue siendo un suicidio de cara a futuras inversiones. No entiendo cómo es que lo justificas, ¿de dónde te viene de pronto esa vena argentina? ¿están defendiendo la expropiación en alguno de los periódicos raros esos que lees?
No tío. Si robar y expropiar fuesen lo mismo serían sinónimos. Y no lo son. Y no lo justifico, sino que critico que dos ministros salgan a defender a una empresa que no es ni la mitad española, que es muy distinto.

Que ya sé que el rollo liberal te va mogollón, pero es su país y es su petróleo, y ellos dirán quién puede y quién no puede explotarlo.

Genki

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 16:21
Cita de: Sandman en 18 de Abril de 2012, 14:35
¿Y qué? Sigue siendo robar expropiar a una empresa extranjera que ha invertido en tu país. Y sigue siendo un suicidio de cara a futuras inversiones. No entiendo cómo es que lo justificas, ¿de dónde te viene de pronto esa vena argentina? ¿están defendiendo la expropiación en alguno de los periódicos raros esos que lees?
No tío. Si robar y expropiar fuesen lo mismo serían sinónimos. Y no lo son. Y no lo justifico, sino que critico que dos ministros salgan a defender a una empresa que no es ni la mitad española, que es muy distinto.

Que ya sé que el rollo liberal te va mogollón, pero es su país y es su petróleo, y ellos dirán quién puede y quién no puede explotarlo.

este es mi país y quiero que te vayas fuera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Este es el mismo foro donde había que explotar el petróleo de Canarias antes de que lo hiciese Marruecos y todo eso, no? Es que a lo mejor me he equivocado y he acabao en cientosdehipocresias.es

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 13:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:51]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]