Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Otros asuntos (y algo de la nacionalización de YPF)

Iniciado por Mskina, 16 de Abril de 2012, 23:27

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Cita de: Mskina en 18 de Abril de 2012, 16:21
Que ya sé que el rollo liberal te va mogollón, pero es su país y es su petróleo, y ellos dirán quién puede y quién no puede explotarlo.

Los restaurantes de la vaca argentina están usando nuestros pepinos. Son nuestros, y el pepino es de interés estratégico. Zas, expropiamos y se lo revendemos a los chinos por el doble de precio. Nos hacemos millonarios a costa de un agente privado que se ha visto seriamente perjudicado.

Es robar. Ya sé que tu espíritu de Robin Hood hace justificable el robo a los ricos pero eso no lo hace menos robo.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Ya, la pena es que los pepinos no son un elemento estratégico de la economía mundial y el petróleo como que sí

Psyro

Pues entonces figúrate la magnitud del atraco :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Además es que mola, porque para justificar la nacionalización dices que YPF era argentina, no española, y que Repsol solo posee un 51%. Pero al mismo tiempo, que es normal que lo expropien porque claro, como jode tener un país extranjero sacando el petróleo de tu país.

¿En qué quedamos, son argentinos o españoles?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Pero qué atraco, si el petróleo no deja de ser argentino. Se le concede la explotación a YPF, que es una empresa que de la que Repsol controla el 57%. Ahora Argentina decide que quiere sí o sí tener el 51% de YPF, así que comprará la parte restante expropiándosela a sus actuales dueños.

Sandman

El petróleo no vale una puta mierda Mskina, lo que vale es el petróleo después de extraerlo. Dejar que otro te ponga la pasta para extraer tu petróleo y después quitarle esa maquinaria para revenderla ES ROBAR.
Blog novela, con zombies:


Psyro

Pues que pague su valor de mercado en vez de poner ellos el precio y echar a sus gestores incluso antes de acordar una cantidad. Es que es la polla esto. Es como si te compro a ti un terrenito en Galicia por 5 duros, monto un complejo hotelero de la hostia y dices "oye, que he decidido que esos recursos son míos, así que aquí tienes 6 duros y te largas".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina


Psyro

Mskina, apoyando sus argumentos con links que le llevan la contraria desde 2012.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Vamos a ver cómo te lo explico en lenguaje que hasta tú puedas entender.

Soy un presidente bananero en un país bananero.
Veo un tienda de gominolas en mi país que vale 2 pesos.
Le quito la empresa y le doy 1 peso.
Ahora tengo 1 tienda de gominolas que vale 2 pesos y solamente he tenido que pagar 1 peso.
Las cosas que tengo ahora valen 1 peso más.
Las cosas que tiene el dueño de la tienda ahora valen 1 peso menos.

Soy un presidente bananero en un país bananero.
Veo una tienda de gominolas que vale 1 peso.
Le quito la empresa y no le doy nada.
Ahora tengo una tienda de gominolas que vale 1 peso y no he tenido que pagar nada.
Las cosas que tengo ahora valen 1 peso más.
Las cosas que tiene el dueño de la tienda ahora valen 1 peso menos.

¿Ves ya por qué es robar?
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 15:25]


Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 13:47]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]