Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Otros asuntos (y algo de la nacionalización de YPF)

Iniciado por Mskina, 16 de Abril de 2012, 23:27

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Dracontopojedidroopyloboludoisopoestibensigaletc en 19 de Abril de 2012, 15:41
Cita de: Sandman en 19 de Abril de 2012, 07:00
Vale, entonces ya era del gobierno antes de que la comprara Repsol.

En lo demás parece que estamos de acuerdo.

No creo que estemos de acuerdo. No es un robo ni somos un pais bananero.
España tuvo a aznar, perrito faldero de bush y blair, tuvieron a zapatero, ahora a rajoy, tiene un rey que va a cazar elefantes al cual no se puede criticar...es muy sencillo andar señalando a chavez, correa, evo morales o cristina y acusar... nadie es perfecto...fijense que las cosas en europa y en especial en españa son muy diferentes ahora que la ultima vez que estuve aca. No sé quienes estan peor.
Huy que no. :lol:

Dracon

Entonces estoy mal informado, por acá dicen que no se puede criticar publicamente por lo menos a traves de los medios, que no se puede criticar la monarquia.

Aparte de que se disculpo el rey?

a) de matar un elefante
b) de ir a cazar?
c) de gastarse 45000 euros en plena crisis?
d) por lastimarse el pie?
SEGURO QUE A NADIE SE LE HABIA OCURRIDO UN NICK TAN LARGO, SOY UN PIONERO.

Mskina

Se le puede criticar, pero no faltar, o entras en falta/delito (no recuerdo muy bien cuál es)

Dracon

Me imagino que el criterio que se usa para interpretar que es criticar y que es faltar debe ser una linea muuuy finita. :O

Yo podria decir que estoy en contra de la monarquia? podria iniciar una campaña mediatica para destituir al rey y terminar con la monarquia en españa? podria decir que el rey fue elegido por franco o que la reina es parte del grupo secreto bilderberg y no ir preso?
SEGURO QUE A NADIE SE LE HABIA OCURRIDO UN NICK TAN LARGO, SOY UN PIONERO.

Faerindel

Cita de: Dracontopojedidroopyloboludoisopoestibensigaletc en 19 de Abril de 2012, 15:51
Entonces estoy mal informado, por acá dicen que no se puede criticar publicamente por lo menos a traves de los medios, que no se puede criticar la monarquia.

Aparte de que se disculpo el rey?

a) de matar un elefante
b) de ir a cazar?
c) de gastarse 45000 euros en plena crisis?
d) por lastimarse el pie?
A ver, es criticable. Lo que no se puede hacer es faltar, como hizo en su día la revista el Jueves (una revista satírica española) con esta portada: http://www.20minutos.es/data/img/2007/07/20/657066.jpg que fue censurada por un juez por su propia cuenta de un modo MUY torpe y que levantó mucho revuelo.

Y claro que puedes, hay un buen montón de gente y medios (usualmente comunistas/del estilo con muy poco alcance) que son abiertamente republicanos y nadie les dice ni mú. El por qué los grandes medios no critican a la casa real es porque son todos monárquicos y se la cogen la picha con papel.

Mskina

Fae, más que "son todos monárquicos" yo diría un "€€€€€€€"

Dracon

Hay que tener bastante imaginacion para pensar que ese dibujo representa al rey... :O
SEGURO QUE A NADIE SE LE HABIA OCURRIDO UN NICK TAN LARGO, SOY UN PIONERO.

Mskina


Faerindel

No necesariamente, Mski. El nº real de republicanos no es precisamente alto. Los monárquicos y a los que nos la pela somos muchos más.

Dracon, es el príncipe (o sea, su hijo y el próximo rey) y su esposa.

Pero si quieres al rey en sí, toma: http://noticias.terra.es/2011/espana/0203/fotos-media/jueves-portada-rey.jpg

Dracon

Digamos que es como la ley sinde esa, no se puede pero se hace igual. :O
SEGURO QUE A NADIE SE LE HABIA OCURRIDO UN NICK TAN LARGO, SOY UN PIONERO.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 13:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:51]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]