Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Talento, ¿Ciencias o letras?

Iniciado por Bill, 27 de Abril de 2012, 19:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sandman

También tienen más cantidad de tetas.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: ---------- en 05 de Mayo de 2012, 14:15
Ya que parece que siempre estamos cargando contra las letras, y diciendo que las ciencias son mejores, voy a romper una lanzar en favor de las letras con algo en lo que ganan a las ciencias:

- De media tienen mayor cantidad de tetas, y más gordas.

Y eso es todo lo que se puede afirmar...

A esto sólo diré: medicina y enfermería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Mayo de 2012, 21:13
Cita de: ---------- en 05 de Mayo de 2012, 14:15
Ya que parece que siempre estamos cargando contra las letras, y diciendo que las ciencias son mejores, voy a romper una lanzar en favor de las letras con algo en lo que ganan a las ciencias:

- De media tienen mayor cantidad de tetas, y más gordas.

Y eso es todo lo que se puede afirmar...

A esto sólo diré: medicina y enfermería.

Elevan un poquito la media de ciencias, pero sigue estando muy por detrás de la de letras. Piensa en la cantidad de pecho de informática, física, matemáticas y caminos. En arquitectura y aparejadores ya se ven más chicas.

Pero vamos, sociología, filología, económicas (ah, ¿esta es de ciencias? Claro claro, ejercicios de matemáticas: integrales inmediatas, tócate un pie), empresariales...

Siempre me he preguntado una cosa, curiosa. Si hay más chicas que chicos en derecho y en empresariales, por qué siempre vemos más varones como jueces, notarios, peritos, abogados, empresarios, directivos, ejecutivos...

Calabria

Cita de: ---------- en 05 de Mayo de 2012, 22:24
Pero vamos, sociología, filología, económicas (ah, ¿esta es de ciencias? Claro claro, ejercicios de matemáticas: integrales inmediatas, tócate un pie), empresariales...
CIENCIAS sociales me remarcaba a mí cierta amiga cada vez que le hacía la coña. :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

En mi clase hay unos 15 chicos de 100 y pico alumnos, y de esos, la mitad son gays :lol:

Sandman

¿Vamos a definir una carrera por si es de ciencias o de letras según las asignaturas de cálculo que tienen? :lol:

La estadística que damos en económicas es más bestia que la de cualquier otra carrera, incluyendo matemáticas. Y sí, el alumnado es lerdo, pero los mejores economistas muchas veces fueron grandes matemáticos. No es casualidad, saber matemáticas ayuda mucho a entender las cosas. Desde luego, no es una carrera de letras.
Blog novela, con zombies:


Rubén

#77
Cita de: Sandman en 06 de Mayo de 2012, 04:14
¿Vamos a definir una carrera por si es de ciencias o de letras según las asignaturas de cálculo que tienen? :lol:

La estadística que damos en económicas es más bestia que la de cualquier otra carrera, incluyendo matemáticas. Y sí, el alumnado es lerdo, pero los mejores economistas muchas veces fueron grandes matemáticos. No es casualidad, saber matemáticas ayuda mucho a entender las cosas. Desde luego, no es una carrera de letras.

Es de Ciencias Sociales. Como Historia.  :amo:

Der Metzgermeister

Cita de: Jessi414 en 05 de Mayo de 2012, 22:39
En mi clase hay unos 15 chicos de 100 y pico alumnos, y de esos, la mitad son gays :lol:

Me lo vas a decir a mi, que en mi clase de primero de carrera no llegábamos a esos 15 tíos. Ni siquiera llegábamos a 10 regulares (quiero decir sin contar gente que tenía una asignatura suelta y por eso de vez en cuando había más) y también teníamos la mitad gays (realmente no, pero como éramos tan poquitos, pues casi :lol:). Todo esto en una clase de 100 y algo alumnos como la tuya, por supuesto.

Cita de: ---------- en 05 de Mayo de 2012, 14:15
Ya que parece que siempre estamos cargando contra las letras, y diciendo que las ciencias son mejores, voy a romper una lanzar en favor de las letras con algo en lo que ganan a las ciencias:

- De media tienen mayor cantidad de tetas, y más gordas.

Y eso es todo lo que se puede afirmar...

Pues según el estudio que has puesto, a lo mejor es por esa razón que salen los resultados que salen  :gñe:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Y así es como una investigación chorra sesgada y sin base real hecha por la Universidad de Cuenca pasó a convertirse en realidad para los felices cientoseiseros, que asumieron en su concepción de la realidad que los de letras son más bobos porque se distraen mirando mamellas. Pensaba que esto estaba más superado que la yenka pero ya veo que no, ahora sí que me exilio de la sección.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]