Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Orphen en 30 de Abril de 2012, 13:45
Si hay algún neutral, yo apostaría por un legendario/Enfermera Joy. Ésta no deja de curar, pero es humana así que es posible que vaya hacer lo que le venga en gana.

¿Y los Profesores? Ahora que lo pienso... no tienen ninguna acción concreta. Joy cura y podría ser algo así como la médico de la mafia (ida de olla, pero es posible), pero los Profesores están ahí investigando las espécies y bla bla bla... aunque los veo un poco promafias xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Orphen

"-Cada acción gasta 1 PP, cuando lleguen a 0 no podréis usarlos más. Para recuperar PPs, la enfermera Joy estará encantada de recuperaros los PP de todas las acciones si no hacéis nada por la noche. Así que en vez de enviar un "No hago nada", enviar un "Restauro PP". Si la acción es diurna, para recuperarlas hay que no usar ninguna acción en turno diurno."

Vale, ahora dudo que esté en la partida la Enfermera. Que puede estar, pero me extrañaría.

Neobody

Cita de: Mskina en 30 de Abril de 2012, 12:33
Cita de: Neobodi en 30 de Abril de 2012, 11:58
Creo que no solo capturan pokemon y podrán usarlo, sino que han empezado con uno. Y un entrenador/mafioso que puede "robar" las habilidades de los ciudadanos, empezaría con un pokemon chorra, para que no tenga habilidades hasta que empieze a capturar/matar, como sería magikarp.

Y si no es entrenador, el pez ese que se tiene que convertir en el azul grande es el único que se me ocurre como neutral.

Es el primer dia y seguramente se terminará por no linchar, pero de momento ahí dejo mi opinión con voto.

Voto Mskina

Porque ya sabían quién era yo y me apuntaron a mí

¡Claro que sí, campeón! - APM?

Cita de: Mskina en 30 de Abril de 2012, 12:36
De hecho todo reclutador dice "Reclutemos a Mskina, que todos confían en él" :lol:

lee y no pongas solo lo que te interesa. No puse que te hayan reclutado, como insistes en los dos post y el videito. Que tergiverses lo que puse e ignores por completo que los entrenadores empiecen con un pokemon, te pone en el top de mi lista a mafioso.




Mskina

Yo que hostia sé con qué empiezan, si soy un pokémon. De hecho, que tú lo sepas indica que o eres un entrenador o que te han capturado. Porque además sí me has votado, como queriendo dejar claro que me habían capturado a mí.

Voto Neobody

AnotherCheese

Una pregunta, ¿por qué estáis tan seguros que los entrenadores pueden capturarnos (reclutarnos)?  :huh:
Yo lo veo más como una hipótesis/teoría, por ambientación diría que antes de poder hacernos "suyos" tendrían que debilitarnos (o bien quedan reclutados los que son debilitados). Si es que no tienen a un Pokémon acompañante o bien las acciones las hacen ellos mismos...

En fin, no creo que Mskina esté reclutado/capturado, lo único que me extraña es lo de su Salpicadura, y que en un futuro pueda convertirse en SK (Gyarados, supuestamente, ataca random  :wiiiiii:)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Si evoluciono os lo digo, aunque si soy verde, al evolucionar seguiré siendo verde, que esto no es Digimon y no hay digievoluciones oscuras

Neobody

Cita de: Mskina en 30 de Abril de 2012, 14:39
Yo que hostia sé con qué empiezan, si soy un pokémon. De hecho, que tú lo sepas indica que o eres un entrenador o que te han capturado. Porque además sí me has votado, como queriendo dejar claro que me habían capturado a mí.

Voto Neobody

y vuelves. Te he votado a ti por poder ser un entrenador que empieza con un magicarp y te dejo el voto puesto por tu reacción.

Y no se si capturan/reclutan/matan/mancillan, teoricé como puede ser la partida, moverla un poco y en base a tus respuestas pasaste de ser sólo una teoria a olerme mal.

Orphen

Dudo que recluten por los que somos... En todo caso, que los entrenadores nos puedan "capturar" de alguna forma y utilizar nuestra acción a su placer. Que me parece lo más acertado.

Mskina

Entonces estás teorizando que un entrenador puede, en el hilo de la partida, usar las habilidades de sus pokémon como si fuesen propias. Porque te recuerdo que yo puedo hacer Uso salpicadura

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]