Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Raul, para mirar los ataques:

Entra en la wikidex, busca los pokemon tanto mios como de los otros dos. Hay un cuadro con los ataques que aprenden subiendo de nivel, mira a ver si los ataques de nuestros pokemon esta en ese cuadro.

No lo confundas con el cuadro de ataques de MT y MO, esos solo se pueden aprender con un entrenador de por medio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Yo tengo Vuelo y es MO, así que también podemos tener de esos ataques.

Lance

Vale, raul ha sido el único que me ha apuntado esta noche, así que confirmo que me apuntó a mí.

AnotherCheese

Pero... ¿puede usar las habilidades del Pokémon? Es decir, cada noche se transforma en alguien, osea que no puede usar acción =S De todos modos lo decía por Ydro, no por rils xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Si ya es incoherente tener ataques de Maquinas Tecnicas, imaginate de Maquinas Ocultas.

¿Alguien mas tiene un ataque de MO? Si no es asi, no te creo.

Eritea/Minerva, Cactus, Petri, Ydro

Posiblemente aqui esten los dos entrenadores.

Ydro>Eri/Mine> Cualqueira de los otros dos que aun no han dicho nada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Todos son ataques normales salvo en el caso de ayrendor, que sus dos ataques aparecen en la lista movimientos y en la lista de MT MO

raul_isl

Cita de: AnotherCheese en 11 de Mayo de 2012, 14:45
Pero... ¿puede usar las habilidades del Pokémon? Es decir, cada noche se transforma en alguien, osea que no puede usar acción =S De todos modos lo decía por Ydro, no por rils xD.

Puedo elegir entre usar las habilidades copiadas, o mi propia habilidad para transformarme nuevamente.

AnotherCheese

Los míos también son por nivel.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Yo iría a por Petyr o Cactus a ver que nos cuentan. Y luego miramos entre los 4 quien parece más sospechoso, aunque eso de tener ataques de las MO, no me suena muy bien  :/

ayrendor

Mientras aparezcan en la lsita de nivel significa que los puedo aprender por nivel. Además, que te he salido verde en su dia. Asi que pokemon soy.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]