Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Además, si me hiciese evolucionar lo sabría, digo yo

Mskina

PD: rescato mi teoría de ayer y la mejoro

No os creo. Y cuando digo "os" me refiero a ninguno. Hay un banco de los comunes y otros 4 bandos. Reclutadores mafiosos, reclutadores independientes, grupo de apoyo por la existencia de belén esteban... tanto me da.

Ayer comentaba que Deke posiblemente quería saber quién era quién porque no puede reclutar a todos, sino a ciertos jugadores (porque en caso contrario es una verdadera locura).

Creo que cada entrenador tiene una capacidad para capturar pokémon, ya sea por tipo, por tipo de pokéball o mierdas varias, pero que vamos, cada uno tiene una restricción.

ayrendor

Ydro, ¿tu unico ataque es vuelo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

Hola.

Risl, Neo, Ayr, Cactus, Petri, Lance, Eritea, Anadryn, Ydrojen y Say han realizado acción

ayrendor

Looks like Ydro estaba ocultando información, o mentia. Pero tiene una acción que no es vuelo.

pd. No me fio de Eritea.
pd2. Ahi tenemos a los entrenadores seguro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nyrdana

Ahí están los dos reclutadores que faltan. Y Ayr que parece ser que fue liberado y yo no somos.

Una cosa, si muere el reclutador los pokemon capturados inmediatamente se liberan? No se si viene en algún lado o alguien lo sabe.


Petri

Cita de: ayrendor en 11 de Mayo de 2012, 00:31
Vale culpa mia, puto Deke. Confirmo que es Cleffa :lol:

Me parece que somos dos los que odiamos a Cleffa xDDD

Ydro, háblanos un poco más de ti, qué con la pillada de Anadryn, tienes un buen marrón encima. Ya que vemos que tienes acción, dinos sobre quién la has hecho.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Fuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: en serio, no me estoy enterando de absolutamente nada.

ayrendor

Buah, me acabo de dar cuenta de que no hay pokemon que aprendan vuelo naturalmente. Unicamente mediante una MO :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Bueno, realmente hay dos que si. Pero si yo soy Felix y meto a uno de esos dos es que no le doy la habilidad de vuelo.

Ydrojen a la hoguera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]