Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Añado, Lance empezó creando cosas muy útiles para los ciudadanos, pero desde que raul lo "copió" no ha inventado nada útil ni dicho nada de lo que ha creado

Mskina

Si tú tienes una habilidad y alguien te la copia, tienes esa habilidad. Otra cosa es que no puedas darle uso.

Que no, que Ydro os la está dando con queso

Minerva

¿De donde te sacas que no puede darle uso? se la COPIA, no se la roba, por lo que yo entiendo, ¿o es que tu eres el entrenador que falta y sabes cómo funciona porque le tienes reclutado?

FelixCefiro



Recuento

Petri: 4 (Ayrendor, Say, AnotherCheese)
Risl: 2 (Ydrojen, Nobody)
Ayrendor: 1 (Risl)
Ydrojen: 1 (Mskina)
Minerva: 1 (Petri)


Tenéis hasta el día 19 a las 23.00 GTM+2.
Siendo 12 pokémon, lincháis con un mínimo de 7 votos



ayrendor

RAUL, LEETE LA PUTA PARTIDA.

Que a Día 4 sigas en la cabeza con que hay un liberado citando un mensaje donde el SEGUNDO liberado dice que yo PRIMER liberado pacte una señal con el liberado es un punto en tu contra. Pero que justo antes de esos mensajes hay uno mio diciendo literalmente QUE HABLE CON EL LIBERADOR Y SE QUIEN ES.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: raul_isl en 16 de Mayo de 2012, 02:04
Es que es tan sencillo como esto: Tengo tu rol, entero. Si yo soy entrenador, tu eres un pokemon capturado por mi.
Asi que si soy entrenador, deberias empezar por suicidarte.

Lo peor y mas grave es que ayer tuvimos tu y yo una discusion sobre porque me parecias mafioso y era porque me habias apuntado la misma noche que se me libero.

Pero tu a tu aire.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 12:27
Que no, que Ydro os la está dando con queso

A ver, Queso puede cargarse tanto a Ydro como a Petri. Si quereis linchar a Raul, yo bloqueo a Ydro para que mañana no use Vuelo y que Quesito se cargue a Petri.

Son los tres sospechosos neutralizados de esta forma.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Yo creo que entre petri y raul está el entrenador que falta (aunque, sinceramente, creo que entre petri y raul están LOS DOS entrenadores que faltan, porque soy una paranoias y una agonías :lol:) hacedlo como querais, pero si ydro no tiene puntos para salir volando y sólo ha dicho ser investigador me parece el menos peligroso de todos, si queréis linchar a raúl y matar esta noche a petri y linchar mañana a ydro si no hemos acabado aún con los reclutadores me parecerá correcto. Pero decidíos, por favor. Y si alguien puede bloquear a raúl para que no se haga inmortal estaría bien, porque ydro ya ha dicho que no le quedan PPs desos y personalmente me lo creo.

Minerva

Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 13:09
Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 12:27
Que no, que Ydro os la está dando con queso

A ver, Queso puede cargarse tanto a Ydro como a Petri. Si quereis linchar a Raul, yo bloqueo a Ydro para que mañana no use Vuelo y que Quesito se cargue a Petri.

Son los tres sospechosos neutralizados de esta forma.

te iba a llamar ninja hasta que he leido la hora, dominador de mentes total :lol: sal de mi cerebro

voto: raul_isl

Minerva


Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 13:09
Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 12:27
Que no, que Ydro os la está dando con queso

A ver, Queso puede cargarse tanto a Ydro como a Petri. Si quereis linchar a Raul, yo bloqueo a Ydro para que mañana no use Vuelo y que Quesito se cargue a Petri.

Son los tres sospechosos neutralizados de esta forma.

te iba a llamar ninja hasta que he leido la hora, dominador de mentes total :lol: sal de mi cerebro

voto: raul_isl


mi anterior mensaje ni siquiera existe

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]