Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo creia eso Mskina, pero Felix dijo que podia haberla "cagado" con algun MT/MO. Y entonces me entra la duda, de todos modos yo preferiria linchar a Petri y cargarnos a Ydro de noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: raul_isl en 16 de Mayo de 2012, 15:01
Cita de: ayrendor en 16 de Mayo de 2012, 14:59
Yo dije lo de la liberacion el primero idiota. Lo dije el mismo turno que tu me copiaste a mi. El turno donde te sali verde. ¿Me quieres explciar como te sali verde el turno que me capturaron y justo despues me liberaron si es que no existe un liberador?

Era una hipotesis :O

Pero queso ha dicho que nunca supo quien era su entrenador, ni que le dio ninguna orden.

Exacto. Igual que os dije que me capturó el entrenador del bando rojo (Cactus), hasta que no la pillamos no sabía quien era. Como no me mandó ninguna instrucción ni nada la noche siguiente a la de ser capturado me estuve quieto por si me liberaban (me arriesgaba a que Ayr mintiera, pero así descubrí que decía la verdad).

PD: Ayr, raul dijo Butterfly no Butterfree. Butterfly es la mariposa de la tercera generación :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Yo creo que Risl la cago al escribirlo como yo. No pasa de primera generacion :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Puede que la haya cagado o puede que no. No te va a decir nada porque sería comprometer coartadas.

Yo es que prefiero linchar al que se echa a volar, la verdad.

Mskina


raul_isl

Yo veo capitulos sueltos de cuando en cuando. No se si es de primera o de tercera, pero si que saque el nombre de algun capitulo que vi hace tiempo.
De todas formas, el bicho da igual, lo que le dije a felix que queria ser inmune a cualquier accion sobre mi.

Tenia pensado hacer de vigia, pero si me dais ideas para el rol, mejor.

Por cierto. A pesar de lo que se ha dicho por ahi, no creo que yo reciba el color de los pokemon cambiado si estan reclutados. Eso seria demasiado over si ademas tenemos un investigador. Supongo que recibire todos los pokemon con el color verde esten reclutados o no.
Pero siempre le puedo preguntar a felix.

FelixCefiro

#1066
Cita de: AnotherCheese en 16 de Mayo de 2012, 15:09

PD: Ayr, raul dijo Butterfly no Butterfree. Butterfly es la mariposa de la tercera generación :lol:

Beautifly  uhm



Recuento

Petri: 4 (Ayrendor, Say, AnotherCheese)
Risl: 3 (Ydrojen, Nobody, Minerva)
Ayrendor: 1 (Risl)
Ydrojen: 1 (Mskina)
Minerva: 1 (Petri)


Tenéis hasta el día 19 a las 23.00 GTM+2.
Siendo 12 pokémon, lincháis con un mínimo de 7 votos

ayrendor

Mi lista personal de posibilidad de ser entrenador. Los puestos del medio son muy inestables, que nadie se tome a pecho si sale mas alante, o mas atrás.

Petri > Ydro > Say > Neobody > Deke = Mskina > Minerva > Lance > Anadryn > Queso = Risl

Conste que si Ydro sale verde, Minerva entra en mi lista de pokemon directa.

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 15:12
Puede que la haya cagado o puede que no. No te va a decir nada porque sería comprometer coartadas.

Yo es que prefiero linchar al que se echa a volar, la verdad.

Si te fias de Raul te tienes que fiar de mis ataques. Y Raul ha confirmado al principio del dia que puedo evitar que Ydro Vuele. ¿Canguelo que te tiene reclutado Petri? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Sí, me tiene reclutadísimo. QUE NO HAGO NADA, JODER. PARA QUÉ ME VA A RECLUTAR NADIE SI NO HAGO NADA

Siento las mayúsculas, pero lo he dicho miles de veces y venga a insistir con lo de que estoy reclutado.

Tú quieres cargarte a Petri, yo a Ydro. Petri no ha dicho nada que no cuadre, y no pasa nada si le damos otro día. Ydro va todo agarrado con pinzas.

Say

Aclaro cosas (para Deke y todo el que quiera leer):

Cita de: Deke en 16 de Mayo de 2012, 03:01
No creo que lo de Niebla de Say le haga claramente ciudadano, eliminar todos los estados alterados también le podría servir para limpiar a los de su bando.

Pongo a Say en naranja porque el Team Rocket tiene un Arbok y qué casualidad que ha sido el último en decir rol :O

Para el primer párrafo (y el resto de mi partida) te confieso que sirvo para ser reclutado. Que no lo hayan hecho hasta ahora no es tan de sorpresa, porque igual traté de ser bastante distante para no llamar la atención. Niebla anula estados alterados, y Bilis cancela habilidades durante la noche.

Y si te preocupa que el pokemon se vea curiosamente sospechoso, te diré que perfectamente pude haber mencionado "la niebla es mia, tengo dos usos y soy un lindo Quagsire". Que conozco lo suficiente de ambientación para no soltar cualquier cosa si fuera mafioso :O

Bueno, dejando eso de lado, no retiraré mi voto de Petri. Risl dijo algo que en sí es cierto (poderle copiar el rol a Yoyo, siendo este al final reclutado).

Ydro no me gusta, pero hasta ahí. No creo que tenga algo más fuerte para lincharle, puede cargárselo Queso, si gusta. No sé.

Cita de: Mskina en 16 de Mayo de 2012, 15:24Tú quieres cargarte a Petri, yo a Ydro. Petri no ha dicho nada que no cuadre, y no pasa nada si le damos otro día. Ydro va todo agarrado con pinzas.

Petri ha dicho todo lo ya dicho, y tarde :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]