Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Despiden a una maestra por enseñar a sus alumnos

Iniciado por Bill, 28 de Abril de 2012, 20:22

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Separar por niveles no soluciona ni uno solo de los problemas educativos.
En cambio creo que plantearía otros sociales y éticos dentro de la educación obligatoria y para todos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Blog novela, con zombies:


khalanos

Yo digo lo mismo que siempre, cuando se separa a los tontitos para que les den un nivel mucho más bajo y se saquen un título igual que el mío no pasa nada, eso sí, si yo pido que se aumente el nivel y que me pongan con gente más capacitada que no haga que nos tiremos tres horas y media para hacer un puto problema que he tardado en hacer 30 segundos soy un elitista y estoy discriminando
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Khram Cuervo Errante

Cita de: khalanos en 01 de Mayo de 2012, 10:55
Yo digo lo mismo que siempre, cuando se separa a los tontitos para que les den un nivel mucho más bajo y se saquen un título igual que el mío no pasa nada, eso sí, si yo pido que se aumente el nivel y que me pongan con gente más capacitada que no haga que nos tiremos tres horas y media para hacer un puto problema que he tardado en hacer 30 segundos soy un elitista y estoy discriminando

This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: khalanos en 01 de Mayo de 2012, 10:55
Yo digo lo mismo que siempre, cuando se separa a los tontitos para que les den un nivel mucho más bajo y se saquen un título igual que el mío no pasa nada, eso sí, si yo pido que se aumente el nivel y que me pongan con gente más capacitada que no haga que nos tiremos tres horas y media para hacer un puto problema que he tardado en hacer 30 segundos soy un elitista y estoy discriminando

Sí. Porque la educación pública está para dar una BASE a todo el mundo. Si tú ya la tienes, pues perfecto, pero es lógico que el sistema dedique más esfuerzos con aquellas personas con dificultades para evitar el riesgo de EXCLUSIÓN SOCIAL. Del mismo modo, coger a un crío y separarlo del resto porque supuestamente (supuestamente) es más listo, sólo hace que se crea la polla con cebolla, sobretodo teniendo en cuenta que aún es un crío en la edad del pavo. Eso sólo sirve para después decir que yo estudié en la clase de listos. Habría que ver si es verdad que realmente tus compañeros retrasan tu avance.

khalanos

los que se pasan el día fumando porros, de fiesta y no van a clases se excluyen socialmente ellos mismos, y sin embargo el estado dedica recursos extra a ponerles en clases especiales para regalarles el curso, exijo tener el mismo derecho a que el estado me dedique recursos especiales por mis capacidades, y que de esta manera se fomente una cultura del mérito
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina


Bill

Una pregunta, sin acritud... A muchos de vosotros os tengo visto desde el 2005, en ogame. Han pasado 7 años, muchos superáis ya la edad en la que tendríais que haber terminado estudios, tener trabajo, y demás. Y sin embargo, estáis como parados en el tiempo, 7 años en los que no he percibido evolución alguna  :lol: Migui, Khram, Ruben o yo mismo hemos evolucionado, a Migui le conocí estudiando, ahora trabaja y es bueno en lo suyo. Khram igual, he vivido sus cambios de trabajo, estudios, publicaciones... En 7 años han hecho cosas más allá de estar conectados al 106, al WoW, al facebook, al twitter... Pero la gran mayoría no, se han conformado con "qué bonito es internet, qué listo soy, qué tontos son los demás, qué mala es la sociedad que no me da oportunidades". Las oportunidades se forjan, se labran con esfuerzo personal, con méritos.

Si tan listos sois y tan tontos los demás, y pedís que se separe en tontos y listos ¿por qué estáis congelados en el tiempo? ¿por qué os veo dedicar tantas horas aquí u otros lugares de internet, y ninguno en la vida real a conseguir algo (suponiendo que t(vida real) = 24 - t(internet) - t(dormir))?

Me parece que el movimiento se demuestra andando, no se puede decir lo listo que es uno, lo inteligente que es uno, y aun así estar totalmente "parado", congelado en la nada.

¿Por qué hay que dar las mismas oportunidades a "listos" que a "mediocres"? Pues la razón es muy sencilla: que al final, muchos de los "listos" se duermen en los laureles o en internet, mientras los "mediocres" se esfuerzan y al final les comen el terreno. No importa lo inteligente o tonto que sea una persona en un momento t de su vida, el tonto, si se esfuerza en aprender, si quiere ser algo más, llegará lejos mientras que el listo, tan seguro de sí mismo, con su pecho hinchado de orgullo, se conformará con quejarse en el tuenti delo mal que va todo, sin mover un dedo por cambiar nada. Por eso las mismas oportunidades, vosotros mismos sois el ejemplo... seguro que muchos de los que no eran tan listos como vosotros en clase, terminan mucho más lejos, simplemente porque ponen empeño en ello.

Orleo

Eso es una mezquindad... imagino que a la mayoría les conociste cuando tenían como 16 años, estando en el instituto, a lo sumo tendrán ahora 23, acabando la carrera. Las posibilidades de cambio en esa franja de edad (16-23) son mucho más limitadas que en las edades tuya, de Migui o Khram (por los 30 andareis ya, ¿no?) Quiero decir, en vuestra franja de edad un par de años da para muchos más cambios que en la otra franja.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

FelixCefiro

Si le das las mismas oportunidades a "listos" y "mediocres" se traduce a una cosa: los listos alcanzan esas oportunidades sin esfuerzo, cosa que fomenta una idea de "no hace falta que me esfuerce mucho para lograr X". En cambio, el mediocre tendrá que esforzarse.

A un niño si no le exiges rendirá lo mínimo (bueno, niños y adultos siendo realistas), así que si su enseñanza le exige siempre al nivel de sus posibilidades y no por debajo de ellas, tendrá que esforzars y se educará en el esfuerzo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]