Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Despiden a una maestra por enseñar a sus alumnos

Iniciado por Bill, 28 de Abril de 2012, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Religión la da alguien puesto por el episcopado, que sea un cura o no es cosa suya. Al menos en Andalucía, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

A mí me parece que tenéis todos un complejo gordo cada uno en lo suyo.

@Khram: educación física es importante, y no consiste en jugar al futbol, si no tanto en mantener una forma mínima como en aprender a cuidarla. Yo en educación física daba desde deportes hasta como hacer sesiones de entrenamiento según lo que necesitases y cual fuese tu forma, pasando por toda la fisiología que intervenía en los diferentes ejercicios. Mi libro de E.F era casi tan gordo como el de lengua, y mucho más que otros como el de inglés.

@Mskina: Religión es imprescindible para saber como coño ha llegado la humanidad aquí, así de simple y absoluto. A mí me enseñaron lo mismo que ha señalado Psyro (en un colegio Franciscano, por cierto), y es cierto que mejor si se hace de forma completa que solo una parte, pero la religión católica es precisamente la que más influencia ha tenido en el desarrollo de la sociedad occidental, con lo cual decir que no te sirve para nada es presumir de ignorancia.




Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sandman

Te puedes encontrar cualquier cosa casi en cualquier asignatura, y yo solamente tuve un cura un año pero dí religión como 4 o 5 cursos.
Blog novela, con zombies:


Ningüino CDR-lar

@Khram: Educación física la encuentro más prescindible, pero no está de más preocuparnos por tener una juventud sana también desde los centros escolares.
En cuanto a música y plástica, la razón es bien sencilla: la música aumenta las capacidades intelectuales en las edades tempranas por establecer relaciones de orden y estructura en la mente de los niños, mejor su capacidad psico-motriz al desarrollar el ritmo y al ejercitar el oído adquieren una buena predisposición a aprender nuevos idiomas. La plástica desarrolla la creatividad y ayuda a tomar capacidad espacial.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rubén

Cita de: Sandman en 01 de Mayo de 2012, 21:58
Te puedes encontrar cualquier cosa casi en cualquier asignatura, y yo solamente tuve un cura un año pero dí religión como 4 o 5 cursos.

Los profesores del resto de asignaturas pasan oposición. Los de religión no.

Mskina

Cita de: Index en 01 de Mayo de 2012, 21:57
@Mskina: Religión es imprescindible para saber como coño ha llegado la humanidad aquí, así de simple y absoluto. A mí me enseñaron lo mismo que ha señalado Psyro (en un colegio Franciscano, por cierto), y es cierto que mejor si se hace de forma completa que solo una parte, pero la religión católica es precisamente la que más influencia ha tenido en el desarrollo de la sociedad occidental, con lo cual decir que no te sirve para nada es presumir de ignorancia.
Lo que me refiero es que lo que se da en religión se puede distribuir en otras asignaturas, más que nada porque dependes del profesor para el temario. Si vosotros habéis tenido suerte me alegro, pero yo prefería dar alternativa, que hacía algo. En religión, en serio que os digo que en todos los años no daban nada.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

@Cal: lengua no es sólo leer. Ortografía, gramática, semántica, sintaxis... Sin la lengua no escribirías en condiciones.

@Index: esa no es la educación física que yo conozco. De todos modos, yo la cambiaba por una físicosanitaria, que es muchísimo más útil (y valga esto también para pingu).

@Pingu: entonces, ¿cómo es posible que yo sea capaz de ordenar un cerebro en 3D a partir de los cortes planos, sea capaz de hacerme mis propios disfraces y.diseñar mis armas, de escribir bastante decentemente, y de coordinar lo suficiente como para pipetear mientras abro y cierro tubos con rosca y ordeno los eppendorf, de idear experimentos de forma ordenada? Sin música y sin plástica. Y te aseguro que no soy un superdotado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2012, 20:44
concertados (donde, por cierto, tienen derecho a hacerlo).

Ehm, creo que eso no es cierto. Vi un documental donde dejaban claro que los colegios concertados, al estar subvencionados por el Estado estaban obligados a ser gratuitos y a ofertar una alternativa a religión.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Me parto. Tú no has dado plástica pero tienes visión espacial porque la plástica es inútil, yo solo escribo correctamente porque he dado lengua. Viva el doble rasero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]