Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Despiden a una maestra por enseñar a sus alumnos

Iniciado por Bill, 28 de Abril de 2012, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Logan en 01 de Mayo de 2012, 22:39
Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2012, 20:44
concertados (donde, por cierto, tienen derecho a hacerlo).

Ehm, creo que eso no es cierto. Vi un documental donde dejaban claro que los colegios concertados, al estar subvencionados por el Estado estaban obligados a ser gratuitos y a ofertar una alternativa a religión.

Ni una cosa ni la otra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Gagula en 01 de Mayo de 2012, 22:37
En alternativa, sí xDDDDDDDDDDD
Aprendí a reciclar papel, hiciéramos actividades con plantas y tal, paneles sobre culturas españolas y cosillas así (3º de ESO). Créeme, era trabajar comparado con lo que hacían los de religión

Psyro

Cita de: Rubén en 01 de Mayo de 2012, 21:49
Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2012, 21:14
Yo en mi instituto (concertado, btw) en la hora de religión de 3º-4º de la ESO estudiaba también el tema de las religiones del mundo y la religión en sí desde un punto de vista más crítico. Y en 1º de Bachiller teníamos unos textos sobre cuestiones morales o religiosas sobre los que había que entregar un comentario razonado con nuestra opinión, ya fuera a favor o en contra. La asignatura se llamaba religión, no era ni historia de la religión ni Pensamiento unidireccional 101.

Religión la da un cura puesto a dedo por el episcopado. Así que te puedes encontrar de todo.

¿Eso dónde?  :/ es Madrid no es así para nada. Mi profesora de religión en primaria era monja, en la ESO teníamos un profesor que no era cura, sino licenciado en filosofía y economía y en Bachiller era la directora del centro.

@Logan: a lo que me refiero es a que si un colegio católico quisiera dar sólo religión católica en la hora de religión me parecería lo más normal del mundo, que para eso es un colegio a cargo de una orden religiosa a la que se presupone (antes al menos) que los chavales que van lo hacen porque sus padres quieren que reciban una educación en el catolicismo. Otra cosa es que, al recibir dinero del estado, deban ofrecer alternativa a la clase de religión por si algún alumno que no sea católico asiste a ese centro por razones que no sean religiosas (proximidad, subvenciones, etc).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2012, 22:47
Otra cosa es que, al recibir dinero del estado, deban ofrecer alternativa a la clase de religión por si algún alumno que no sea católico asiste a ese centro por razones que no sean religiosas (proximidad, subvenciones, etc).

Reitero que esto es falso. Si uno asiste por otras razones se atiene al programa del centro educatico concertado, y este normalmente incluye la enseñanza católica.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 01 de Mayo de 2012, 22:41
Me parto. Tú no has dado plástica pero tienes visión espacial porque la plástica es inútil, yo solo escribo correctamente porque he dado lengua. Viva el doble rasero.
This.

Desarrolla nunca significó "es-lo-único-que-te-puede-dar". Significa que promueve y ayuda. No es necesario. Igual que no son necesarias muchas cosas. Estamos hablando de educar, motivar y promover el buen desarrollo de los seres humanos ejercitando un pensamiento lateral, libre y su puta madre en tanga. Pero me vienes argumentando que, porque tú no hiciste eso, eso no es ni bueno ni necesario. Igual no te educaron para un pensamiento tan plural con tanto pensamiento lateral y demás.

@Mskina: Yo aprendí a reciclar papel en 3º de primaria o algo así. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2012, 22:51
Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2012, 22:47
Otra cosa es que, al recibir dinero del estado, deban ofrecer alternativa a la clase de religión por si algún alumno que no sea católico asiste a ese centro por razones que no sean religiosas (proximidad, subvenciones, etc).

Reitero que esto es falso. Si uno asiste por otras razones se atiene al programa del centro educatico concertado, y este normalmente incluye la enseñanza católica.
Pues si eso es así es lo más ilógico que hay

ayrendor

Yo abro mi centro para poder educar dentro de la legalidad en mi programa de valores. ¿No te gusta mi programa de valores? Vete a un centro público donde se supone que te educan en un programa de valores "blanco" (por denominarlo de alguna forma).

Yo lo veo totalmente lógico.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rubén

#137
Citar
¿Eso dónde?  :/ es Madrid no es así para nada. Mi profesora de religión en primaria era monja, en la ESO teníamos un profesor que no era cura, sino licenciado en filosofía y economía y en Bachiller era la directora del centro.

En toda España es así, si tu profesor de religión no lo fue sería porque cubrieron la plaza con otro profesor del centro por economía, del mismo modo que yo, que soy de historia, he acabado dando filosofía, ética, educación para la ciudadanía, latín, griego, francés, economía, cultura clásica, geografía...  Así que no me extrañaría que en ese caso pasase algo parecido.

Rubén

#138
Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2012, 22:58
Yo abro mi centro para poder educar dentro de la legalidad en mi programa de valores. ¿No te gusta mi programa de valores? Vete a un centro público donde se supone que te educan en un programa de valores "blanco" (por denominarlo de alguna forma).

Yo lo veo totalmente lógico.

Si hay dinero público de por medio yo no. Si quieren un colegio cristiano católico apostólico y romano que se lo paguen de su bolsillo.

Mierda, no me di cuenta que hacía doble post, perdón.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 01 de Mayo de 2012, 22:55
Cita de: ayrendor en 01 de Mayo de 2012, 22:51
Cita de: Psyro en 01 de Mayo de 2012, 22:47
Otra cosa es que, al recibir dinero del estado, deban ofrecer alternativa a la clase de religión por si algún alumno que no sea católico asiste a ese centro por razones que no sean religiosas (proximidad, subvenciones, etc).

Reitero que esto es falso. Si uno asiste por otras razones se atiene al programa del centro educatico concertado, y este normalmente incluye la enseñanza católica.
Pues si eso es así es lo más ilógico que hay
Yo estuve toda mi vida en un concertado, hasta acabar la ESO. Lo que pasa es que de esto no sé nada porque era de rojeras. En la alternativa a religión dábamos de todo un poco según el curso. Recuerdo desde papiroflexia hasta un taller de escritura, pasando por competiciones de cálculo mental. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]