Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Despiden a una maestra por enseñar a sus alumnos

Iniciado por Bill, 28 de Abril de 2012, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Dejad de dar la lata con lo de pagar que os habia entendido mal cabrones :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2012, 00:17
Respecto a la religión:

CitarDisposición adicional segunda. Enseñanza de la religión.

1. La enseñanza de la religión católica se ajustará a lo establecido en el Acuerdo sobre Enseñanza y Asuntos Culturales suscrito entre la Santa Sede y el Estado español. A tal fin, y de conformidad con lo que disponga dicho acuerdo, se incluirá la religión católica como área o materia en los niveles educativos que corresponda, que será de oferta obligatoria para los centros y de carácter voluntario para los alumnos.

2. La enseñanza de otras religiones se ajustará a lo dispuesto en los Acuerdos de Cooperación celebrados por el Estado español con la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, la Federación de Comunidades Israelitas de España, la Comisión Islámica de España y, en su caso, a los que en el futuro puedan suscribirse con otras confesiones religiosas.

Ahi pone que es voluntario cusarlo. No pone que tengan que ofertar una optativa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#162
Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2012, 00:11
Lo que tu has puesto una clasificación con los tres tipos, ni mas ni menos (Art. 107.4). Yo estoy buscando el precepto donde se obligue a los centros concertados a tener una optativa a la religión, no donde se obligue a los publicos.

¿Qué clasificación? Lo que decía ese artículo es que tanto los concertados como los públicos serán los encargados de prestar el servicio público de educación, no es una clasificación es una información, si yo tengo que encargarme de prestar un servicio público, tendré que regirme por la normativa de dicho servicio, es como si monto una empresa de limpieza de calles, el estado me subvenciona para prestar ese servicio, me asigna mi zona de trabajo y yo lo hago pero limpiando sólo el lado derecho de la calle.

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2012, 00:21
Ahi pone que es voluntario cusarlo. No pone que tengan que ofertar una optativa.

Ah, guay: oye, que el servicio militar es voluntario, pero la opción de no hacerlo no la vamos a dar, ¿vale?


Yo no he dicho que tengan que ofertar otra asignatura en su lugar, como dice el vídeo, la alternativa puede ser una hora de estudio en la biblioteca, eso sí, supervisada por un docente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Logan, es que no es lo mismo darte a elegir entre una opción A y nada o entre una opción A y una B, que es a lo que se refiere ayr.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

#164
¿Y?

Los colegios concertados religiosos no te dan la opción de nada, tienes religión, quieras o no y punto.

Y esto, como de costumbre, es una generalización, los habrá que lo hagan bien, pero estamos hablando de las irregularidades y no darte una alternativa, aunque sea irte a la biblioteca a estudiar, es una de ellas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2012, 00:22
Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2012, 00:11
Lo que tu has puesto una clasificación con los tres tipos, ni mas ni menos (Art. 107.4). Yo estoy buscando el precepto donde se obligue a los centros concertados a tener una optativa a la religión, no donde se obligue a los publicos.

¿Qué clasificación? Lo que decía ese artículo es que tanto los concertados como los públicos serán los encargados de prestar el servicio público de educación, no es una clasificación es una información, si yo tengo que encargarme de prestar un servicio público, tendré que regirme por la normativa de dicho servicio, es como si monto una empresa de limpieza de calles, el estado me subvenciona para prestar ese servicio, me asigna mi zona de trabajo y yo lo hago pero limpiando sólo el lado derecho de la calle.

Es que se te habra cortado el articulo, pero solo citaste el apartado 4 del articulo 108 macho, que trae la clasificación.

Evidentemente te riges a la normativa. Y evidentemente podrás comprobar que la normativa de publicos, concertados y privados es bastante diferente en muchos aspectos.

Citar
Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2012, 00:21
Ahi pone que es voluntario cusarlo. No pone que tengan que ofertar una optativa.

Ah, guay: oye, que el servicio militar es voluntario, pero la opción de no hacerlo no la vamos a dar, ¿vale?

Yo no he dicho que tengan que ofertar otra asignatura en su lugar, como dice el vídeo, la alternativa puede ser una hora de estudio en la biblioteca, eso sí, supervisada por un docente.

Lo ha dicho Rubén. Y eso fue lo que yo pedi, evidentemente si hago una pregunta (¿donde pone que tengan que ofertar una asignatura optativa?) y me das una respuesta espero que sea a mi pregunta. Y no a otra.

Si el alumno se niega evidentemente le dejaran irse, o lo que sea. Pero eso no es ofrecer una asignatura optativa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 01 de Mayo de 2012, 22:41
Me parto. Tú no has dado plástica pero tienes visión espacial porque la plástica es inútil, yo solo escribo correctamente porque he dado lengua. Viva el doble rasero.

A ver, que empiezo a entender por qué la lengua te parece inútil. Dos cosas. A mí la plástica me parece menos esencial que la lengua, no inútil. Vaya eso por delante. Para los arquitectos será la polla, no lo niego... Pero que yo tenga visión espacial sin plástica no es porque la plástica sea inútil, sino porque la visión espacial es una capacidad innata (no todo el mundo puede ser laparoscopista, por ejemplo). Sin embargo, la gramática española no lo es. Por otro lado, como digo, la lengua española es vehicular y necesaria para cualquier carrera u oficio, pero no la plástica, que en arquitectura, por ejemplo es muy útil, pero en derecho no lo es. Que luego tiene uno que oír cosas como que "yo me cogí una carrera de letras porque donde haiga números..."

Así que, como verás, y tú también Pingu, no he dicho que no sea bueno. Ni que no sea necesario. He dicho que es menos esencial.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pues yo te digo que en muchos sitios es "o das religión o no estás en este colegio", las misas, en el mío, eran obligatorias (sí, alguna vez pregunté si era obligatorio ir y la respuesta fue que sí).

Además, una cosa es lo que dijera Rubén y otra lo que dije yo, que, por otra parte, la opción de no darla sin más es una optativa igualmente (acabo de leer que rubén especificó asignatura optativa, pero vamos, que eso no, pero la opción de no impartirla te la tienen que dar sin que te suponga ningún tipo de perjuicio en el centro).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Mayo de 2012, 00:33
Cita de: Calabria en 01 de Mayo de 2012, 22:41
Me parto. Tú no has dado plástica pero tienes visión espacial porque la plástica es inútil, yo solo escribo correctamente porque he dado lengua. Viva el doble rasero.

A ver, que empiezo a entender por qué la lengua te parece inútil. Dos cosas. A mí la plástica me parece menos esencial que la lengua, no inútil. Vaya eso por delante. Para los arquitectos será la polla, no lo niego... Pero que yo tenga visión espacial sin plástica no es porque la plástica sea inútil, sino porque la visión espacial es una capacidad innata (no todo el mundo puede ser laparoscopista, por ejemplo). Sin embargo, la gramática española no lo es. Por otro lado, como digo, la lengua española es vehicular y necesaria para cualquier carrera u oficio, pero no la plástica, que en arquitectura, por ejemplo es muy útil, pero en derecho no lo es. Que luego tiene uno que oír cosas como que "yo me cogí una carrera de letras porque donde haiga números..."

Así que, como verás, y tú también Pingu, no he dicho que no sea bueno. Ni que no sea necesario. He dicho que es menos esencial.

Lo de la visión espacial en Dibujo técnico vale, pero en plástica... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Porque plástica se aplica como alternativa a religión, como una hora de chiste para los niños suden olímpicamente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]