Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Dos crios degollan a una niña de 14 años

Iniciado por YoYo, 04 de Noviembre de 2008, 12:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

#20
Si, yo también me he fijado. Ni por una puta vez en sus miserables vidas son capaces de escribir sin faltas de ortografía. Rediós, si fuera yo el que me muriera volvería de la tumba para degollarles a ellos también.

Lástima que no pueda morir  :)
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Rasler


Sandman

Pues esos ya tienen 14 años. Yo a los 14 pocas faltas cometía ya, salvo tildes y tal.
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr

Soy la única que piensa que lo de las faltas de ortografía es lo de menos? ._.

Denn die Todten reiten schnell

Pepegolas

Hombre, aterra casi como dos niños sociópatas asesinos, pero desde luego es menos peligroso.

Sigue siendo un dolor para la vista, pero teniendo en cuenta como están las cosas en la educación española no debería sorprender tanto.

Sandman

Bueno, es que comentar sobre los dos chavales esos está ya demasiado visto. Dos capullos, pijos, de 14 años, que suelen ser racistas, y llevaron sus ideas al extremo. No hay mucho que contar, se ven casos parecidos cada día.
Blog novela, con zombies:


Leinster

Cita de: Sandman en 04 de Noviembre de 2008, 20:17
Bueno, es que comentar sobre los dos chavales esos está ya demasiado visto. Dos capullos, pijos, de 14 años, que suelen ser racistas, y llevaron sus ideas al extremo. No hay mucho que contar, se ven casos parecidos cada día.
Si, excepto que ella no es negra y la mataron para que no se fuera de la lengua porque al parecer no querían que se supiera que uno de ellos había tenido un rollete con ella ._.''



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Pues entonces la mataron por su ideología machista. Tanto da xD

Se le presta mucha atención pero muere gente así a patadas.
Blog novela, con zombies:


Gilles

Cita de: Maky en 04 de Noviembre de 2008, 20:24
Cita de: Sandman en 04 de Noviembre de 2008, 20:17
Bueno, es que comentar sobre los dos chavales esos está ya demasiado visto. Dos capullos, pijos, de 14 años, que suelen ser racistas, y llevaron sus ideas al extremo. No hay mucho que contar, se ven casos parecidos cada día.
Si, excepto que ella no es negra y la mataron para que no se fuera de la lengua porque al parecer no querían que se supiera que uno de ellos había tenido un rollete con ella ._.''

Eing? Esto me descoloca completamente...¿no seria para evitar que dijera que le rechazo? No sé, yo recuerdo que "apuntarte tantos" con las chiquillas de buen ver era bueno...

Na, los chicos de hoy en dia estan desquiciados. Pestes...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

naxas87

Pues si, la verdad, liarse con alguno/a que sea más o menos decente no es malo. Estoy con Gilles.

Y Poison, lo de las faltas de ortografía es relevante, porque podría ser un síntoma de la subnormalidad galopante que les ha llevado a cometer semejante tropelía.

Por cierto, que el fotolog de uno de esos hijos de puta ya esta cerrado...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]