Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Dos crios degollan a una niña de 14 años

Iniciado por YoYo, 04 de Noviembre de 2008, 12:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Creo que el mero hecho de que te denuncien, añadido a la aparición de palabras malsonantes es motivo suficiente para que te cierre el garito, y ellos se laven las manos...

naxas87

Buenooo...
Pues si por palabras malsonantes es, el mio tiene tambien las horas bastante contadas XD

Cualquier día me lo encuentro chapao yo tambien  :nono:
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

YoYo

Juas, me lo han cerrado xD
En seguida abro otro con chistes sobre la niña de los cojones :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas


Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: naxas87 en 06 de Noviembre de 2008, 12:14
Buenooo...
Pues si por palabras malsonantes es, el mio tiene tambien las horas bastante contadas XD

Cualquier día me lo encuentro chapao yo tambien  :nono:
A mi me han cerrado uno poner fotos de una niña desnuda(todos me insultaron y me lo cerraron) y resulta que la niña es mi prima recién nacida(hasta abajo dejaba un link a el fotolog de mi hna que había echo una imágen de mi prima con su mamá) :'(

YoYo luego nos pasas el fotolog xD


Psyro

Yo creo que fue sólo la excusa para cerrártelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

La gente está muy sensible, se olvidan de que cuando ellos tienen un niño recién nacido en la familia van con una foto de él a todo cristo... imbéciles hay de sobra, mejor dicho hinvecíles, que luego (fíjate qué irónico) son los que denuncian a otros siendo unos putos gañanes de tomo y lomo.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Psyro en 06 de Noviembre de 2008, 16:45
Yo creo que fue sólo la excusa para cerrártelo.
Si es verdad debe ser porque sobrecargaba el server la gran cantidad de comentarios que dejaban mis FANS  :$


naxas87

Tambien puede ser que te lo cerraran porque el tuyo no era cuenta Gold de esas. Los pijos que te insultaban si eran cuenta Gold (les sobra la pasta para gastarla en el movil y en gilipolleces como esta, pero no para comprarse un buen libro, ni siquiera un cuadernillo Rubio de estos para aprender a leer y escribir, sumar, restar, etc...)

De verdad, cada generación que sale hay más proporción de subnormales y con subnormalidad de mayor calidad. En tres o cuatro generaciones más, este país se va al cuerno.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 13:16]


Holaaaaa de Paradox
[Hoy a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]