Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Gobierno y Economía

Iniciado por NiemandNie, 13 de Mayo de 2012, 02:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Si es verdad lo del Referendum griego sobre el Euro, el futuro de España se decidirá el 17 de junio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Dudo que sea cierto. Ahora bien, que Grecia salga del Euro no sé si ya es cosa buena o mala. Mala es seguro si sale de hoy para mañana, pero si Europa prepara la salida de Grecia, nos dará más estabilidad a los que nos quedemos dentro. Eso sí, Europa se lo va a tener que currar con un buen fondo de emergencia y cosas guays para hacer de "corta fuegos".

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Crear más empleo destruyendo los puestos de trabajo ya existentes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Si mañana hicieran un referémdum a la población sobre si están de acuerdo en reducir la burocracia que hay en España en el sector público de la administración, tanto del Estado, como de las CCAA, como del Ayuntamiento y Municipios, tengo muy claro que saldría mayoría con diferencia.


Yo veo bien que se haga, que mandas más gente al paro en tiempos difícil, correeeeeeecto, gran observación, pero esto debía hacerse en algún momento, y como en tiempos de auge nadie tuvo cojones, ahora no queda otra.

Me parece genial que se haga más eficiente la administración pública.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

¿Cómo sabes que se va a hacer más eficiente si no sabes por dónde van a recortar?

NiemandNie

Una empresa produce 10 con 10 trabajadores.

Una empresa produce 10 con 5 trabajadores.

Lo que intentan hacer es que la "empresa" de la administración pública cumpla sus designios con menos trabajadores. Actualmente sabeis de sobra que está muy sobredimensionada, y que hay funcionarios que no hacen nada, o hacen poco. Y no me refiero a funcionarios de la educación o sanidad, hablo muy en concreto de los de la administración pública. No comprendo por qué un presidente de una CCAA necesita un gabinete personal de 30 personas, por ejemplo, de las cuales 28 son amigüitos.

Así que espero que los recortes se hagan por buen camino. Igual que dices que yo no puedo "halagar" estos recortes porque no sé por dónde van a ir, tú tampoco deberías criticarles por esa regla de 3. Sólo espero que los sepan hacer, y cuando les hagan, hablamos del tema.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Ah, que crees que van a recortar por ahí. Y después me dices imbécil, retrasado y demás elogios :lol:

Psyro

Lo cortés no quita lo valiente, mskina :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 19 de Mayo de 2012, 14:40
Lo cortés no quita lo valiente, mskina :lol:
Por favor, Psyro. ¿Lo primero que han hecho en cuanto han podido ha sido ir a por Sanidad y Educación y se van a poner ahora con delegados, puestos a dedo, administraciones inútiles y similares?

Hay que ser muy fanático para no querer ver este tipo de cosas

Gagula

Si van a echar a todos los políticos que sobran, pues bienvenido sea.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]