Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

¿Demagogia, oportunismo, verdades? juzgad

Iniciado por NiemandNie, 21 de Mayo de 2012, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Ni idea, no voté a UPyD y no les sigo la estela, cuando cambien de líder empezarán a interesarme, pero un perro viejo es un perro viejo por mucho collar nuevo que use.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Psyro

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 14:51
Cita de: Psyro en 21 de Mayo de 2012, 14:49
Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 13:30
No dejan de ser verdades, pero lo de UPyD con el País Vasco de verdad que tendrían que hacérselo mirar.

Rosa Díez es de Vizcaya y fue consejera de turismo del País Vasco. Matizo.
Y otro de los cofundadores también lo es, por eso me flipa el ataque a lo vasco y al euskera. En este caso lo digo porque nada tenía que ver la sanidad y la educación con los beneficios fiscales de PV y Navarra, pero lo mete igual.

Ya que vas a salir en youtube, sueltas todo el programa :lol:

Pero yo no veo ataque, de todos modos. Es un régimen especial e injusto con el resto del país. Otra cosa es que claro, de eso los ciudadanos vascos no tienen la culpa y deberían buscar una vía de diálogo menos bestia que "os lo vamos a quitar y os jodéis".

Pero vamos, lo dicho, no sé adónde pretenden ir estos queriendo suprimir las ventajas de Navarra y País Vasco, centralizar educación y sanidad y el resto de medidas que pone en el programa, sobre todo las lingüísticas. Son demasiado radicales en ese sentido, y unque tengan un fondo de razón no creo que sean las formas para los tiempos que corren.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rubén

#12
Lo que dice es cierto, a mí no me gusta UPyD porque a veces tiemblas cuando los escuchas hablar de política social, además es gente que no predica con el ejemplo, me parecen una panda de trepas. Si bien, todo lo dicho ahí es verdad. La gestión centralizada es más eficiente, y particularmente yo nunca hubiese delegado educación y sanidad en las comunidades autónomas, sobretodo cuando hablamos de educación superior que necesita muchos más recursos.

Sandman

La educación no sólo debería estar centralizada sino casi que también estandarizada de cara a Europa. Nos ahorraríamos los cambios de ley educativa cada 4 años y el adoctrinamiento tanto regional como nacional que pasa por una centralización estatal sin supervisar o una delegación de la educación a las autonomías.

En cuanto a la sanidad, desde que tuve la mala fortuna de romperme el brazo en Segovia pienso que debería estar centralizada, desde ya :lol:
Blog novela, con zombies:


cadavre_exquis

¿Te caíste por el torreón del Alcázar?


Vaya entradas tiene.. debería resurgir el peluquín, así a lo mejor se reduce el paro y todo.

Der Metzgermeister

Resumen:

Cita de: Vandemar en 21 de Mayo de 2012, 14:15Verdades como puños.

Ni veo el oportunismo ni la demagogia.

Nos toman por idiotas, y la gente les sigue votando.


Fin.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 21 de Mayo de 2012, 15:19
también estandarizada de cara a Europa.

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH... echa el freno, Magdaleno.

La razón de que muchos Universitarios podamos "huir" de la mierda que nos queda aquí es que la educación Universitaria española es superior en calidad a la que hay por ahí fuera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

A mí lo que me resulta curioso no es que este vídeo esté "petándolo".

Lo que me resulta curioso es que es de un día después de un vídeo de la misma persona (Toni Cantó) representando al mismo partido (UPyD) y ante el que sí me levanté y grité "¡BRAVO JODER! ¡BRAVO!".

¿Por qué el vídeo en el que incluso yo tengo que admitir que UPyD mola un poquito (cuando no me gustan nada normalmente) no lo ha "petado"?

Pues porque toca la fibra sensible de los españoles: el fútbol.

Toni Cantó UPyD Intervención en la Comisión de Educación y Deporte 17-05-2012

Sandman

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Mayo de 2012, 15:42
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH... echa el freno, Magdaleno.

La razón de que muchos Universitarios podamos "huir" de la mierda que nos queda aquí es que la educación Universitaria española es superior en calidad a la que hay por ahí fuera.

Tú lo has dicho, universitaria.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Mira que yo soy de los que les gusta la F1, por poner un ejemplo, pero lo que se ha hecho en Valencia sólo porque la camionera es amiguita de Ecclestone, no tiene nombre... Pues con los del fútbol igual. Menos cristianos y messis, y más puyoles y villas.

Sand: si cada vez que pretenden estandarizar la educación con Europa, a la universidad llegan más zoquetes, ¿cómo pretendes estandarizar nada sin perder el nivel universitario? Hay compañeros míos de departamento que dan clases a 1º de carrera y el nivel es el mismo que yo daba en 3º de BUP.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[Ayer a las 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]