Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Hilo Oficial de Traspasos Fútbol Verano 2012

Iniciado por AlDiRo, 23 de Mayo de 2012, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Enhorabuena al Sevilla. Se ha hecho con los servicios de Maduro. Disfrutadlo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Por lo menos ahora es mas maduro que cuando llego en 2008 a España.


Psyro

Polivalente y con una rodilla destrozada, estaba destinado a venir :lol:

No, en serio, no me parece mala operación. Viene para ser suplente de Medel, libre, conoce la liga y es un tío serio y sin problemas extradeportivos conocidos. Si fuera de titular me cagaría en todo, pero para el rol que va a tener en el equipo (y quizá hasta como recurso de emergencia en defensa) lo veo bien. Hay que gastarse la pasta en la defensa, esto no deja de ser un parche.

Y coñe, tan malo no es, que es internacional con Holanda, el Valencia quería renovarlo a la baja y Emery se lo quería llevar a Rusia :/ que sí, que a mí me gustan más Busquets o De Jong, pero para hacer equipo y dentro del mercado del Sevilla...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Maduro está más gordo que Scorchanitis, no me jodas  :lol: :lol: :lol:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Si tú miras las fotos de antes de Valencia y las de ahora se la ha puesto una cara de pan de payés que flipas  :lol:

Psyro

Lo de la cara es verdad, tiene unos mofletes que flipas :lol:

Pero en fin, que más allá de lo que es normal después de estar tanto tiempo parado no le veo problemas de sobrepeso. Problemas de sobrepeso tiene el cabrón de Romaric, que vuelve todos los veranos como si se hubiera comido a alguien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

El que siempre me ha parecido que está gordo es el nigeriano Yakubu  :lol:

Pero los africanos engañan bastante. Por ejemplo si tú ves a Kameni tiene un cuerpo rarísimo, parece que esté inflado.

Y no es conocido, pero el juvenil camerunés del Barça Jean Marie Dongou, que ya ha jugado algun partido con el filial le pasa igual.

AlDiRo

Es buen fichaje si es para ser suplente. Pero bueno, de 3 fichajes que lleva el Sevilla, sólo uno es para el puesto de titular.

Rumores de esta semana, lo de Alba por el Barça, que se podría hacer por 8 o 10 millones... que acabando contrato en 2013 Alba estaría bien sinceramente. Además, creo recordar que Alba ya conocía la Masía.

Por otro lado a Costa se lo rifan bastantes equipos, la verdad es que lleva dos años bastante buenos, cuando le han cedido y tal, lo que pasa es que pide el Atlético 5 kilos y según está el mercado... pero le veo margen de mejora, sólo tiene 24 años, y para un Valencia, o un Málaga no les iría mal...

Psyro

Yo lo veo en el Valencia, que se va a ir Aduriz casi seguro. No me parece que tenga nivel para ser titular en un equipo con aspiraciones importantes, pero como revulsivo no está mal, la puede liar en un segundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]