Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

La muerte

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2012, 01:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo estoy con .Cactus. en lo del suicidio. Hace no mucho escuché un audio de radio en que, hablando sobre la crisis, una mujer llamó hablando de su marido, que se suicidó porque estaba en bancarrota y no podía mantener a su mujer y sus hijas. La mujer llamó dando ánimos a la gente para que aguantaran toda la mierda que se nos viene encima. "Odio" a ese hombre y me parece de todo menos valiente.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

NiemandNie

Si te suicidas sin dejar deudas en vida, ni dolor a nadie, y te suicidas porque simplemente, no te gusta la vida, me parece bastante valiente.

Si es porque huyes de la vida, es de cobardes.

No conozca a nadie que se haya suicidado porque "no le apetece vivir", normalmente es porque están amargados, deprimidos, o se sienten bajo mucha presión y estrés.

Y Psyro, no todo el mundo tiene miedo a la muerte, ya te digo, a mí me la pela, aunque no la busque. A mí lo que me preocupa es el dolor que tendrían los que se quedan en vida. Si yo no tuviera familia ni amigos, ni nadie que me quisiera, no me importaría suicidarme o perder la vida lo más mínimo. No creo que la vida sea un regalo, me parece un sitio duro donde trabajar y cuyo único sentido es "sobrevivir más o menos tiempo". Veo tan ridículo el ciclo de la vida que tengo un problema de existencia sin sentido, Schopenhauer y Nietzsche, que son unos cabrones.  :wiiiiii:

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Calabria

Al final terminaré por masunearte, y ni tú ni yo queremos llegar a eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Depende si implica sexo o no.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Ningüino CDR-lar

Pues vaya par de amargados. Yo disfruto mazo de mi vida. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

NiemandNie

Yo lo tengo todo, o eso creo. Nunca me faltó nada de lo que haya querido. No soy infeliz, y me considero en generar optimista con mi propia visión. Simplemente no estoy apegado a nada, de hecho, en mis momentos bajos ha sido cuando mi vida a tomado el sentido de salir del bache, pero cuando "lo tengo todo" es que no encuentro sentido a la existencia.

Me lo paso genial, me río, me sobran ciertas cosas, hay cosas que no me agradan, pero en general paso bastante de la gente y de las cosas que no me agradan, no sé, no me considero infeliz, pero sí demasiado racional. Y racionalmente, no encuentro un sentido lógico a la vida más allá de la mera supervivencia, de hecho, si fuera totalmente cuantitativo, para vivir necesitaría poca comida, un sitio donde dormir refugiado, y poco más. Todo el mundo vive su vida luchando por una felicidad que la mayoría buscamos en el tener más, conseguir más, obtener más, siempre más y más, yo creo que la felicidad se haya en el no tener nada, no depender de nada, ni de nadie, una persona sin sentimientos, y sin necesidades materiales, creo que es la definición de felicidad, porque le da igual todo, es imposible que algo le disturbe.

No es que aspire a eso, me queda muy lejos y muy difícil.  :lol: Pero vamos, que simplemente te niego lo que has dicho.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Cita de: Yingüino en 26 de Mayo de 2012, 15:11
Pues vaya par de amargados. Yo disfruto mazo de mi vida. :O
Ojo, que yo también, pero soy un egoísta y no quiero morir, nunca tendría el valor de quitarme la vida por mal que estuviese.

Ningüino CDR-lar

Pero apego a vuestra vida tenéis. Si no, no seguiríais en ella: os daríais a la abulia y no haríais nada hasta morir, dado que os resultaría indiferente. No tener miedo a la muerte no es lo mismo que no tener apego a la vida.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar


NiemandNie

Cita de: Yingüino en 26 de Mayo de 2012, 15:19
Pero apego a vuestra vida tenéis. Si no, no seguiríais en ella: os daríais a la abulia y no haríais nada hasta morir, dado que os resultaría indiferente. No tener miedo a la muerte no es lo mismo que no tener apego a la vida.

Como he dicho, no tengo apego a la vida ni miedo a la muerte, lo único que me mantiene es que hay gente que me quiere, y como soy incapaz de ser tan egoista, ni me planteo hacerles daño. Si me dejara, me dedicara a hibernar en mi habitación, a ser un nini, o simplemente tuviera tendencias suicidas, el daño, la preocupación y la vida de quienes me rodean sería no sólo distinta, sino que probablemente una puta mierda. Cada persona tiene sus problemas, y no creo que nadie tenga derecho de aportar más problemas de los realmente necesarios.

Si fuera un vagabundo, si no tuviera familia ni cercanos, me suicidaría.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]