Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Brigate Rosse entran en escena otra vez.

Iniciado por sweet_killer, 27 de Mayo de 2012, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2012, 22:38
Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2012, 22:29
No, mskina. Digo que igual que hay gente que defiende que haya gente que mate a otra, luego esa misma gente se queja de que maten animales.

Ahora entiendo lo que te pasa en muchos hilos.
Tío :lol:

Yo estoy en contra del maltrato animal y en contra de todo tipo de acción violenta (de las de muerte, se entiende).

Tú vas y unes todo, diciendo que los que están a favor de matar a peña para conseguir lo que quieren después están en contra del maltrato animal

Cita de: Rubén en 27 de Mayo de 2012, 22:35
Justificadme un asesinato político. Venga, empezad. Luego os quejaréis de que nos gobiernan idiotas.
¿Un dictador cuenta?

Sí.

Mskina

Pues ahí tienes a uno. Yo no lloraría la muerte de alguien que mata desde el poder, o que ha matado a inocentes para llegar a él

Rubén

Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2012, 22:40
Pues ahí tienes a uno. Yo no lloraría la muerte de alguien que mata desde el poder, o que ha matado a inocentes para llegar a él

¿Y crees que lo justo sería asesinarle?

Estás justificando el uso de la violencia con fines políticos. ¿Sabes que consecuencias tiene eso?

Mskina

¿Asesinar a Franco en su momento? Por supuesto. ¿Hacer lo mismo con Rajoy? De ninguna forma

Orleo

#34
Cita de: Rubén en 27 de Mayo de 2012, 22:42
Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2012, 22:40
Pues ahí tienes a uno. Yo no lloraría la muerte de alguien que mata desde el poder, o que ha matado a inocentes para llegar a él

¿Y crees que lo justo sería asesinarle?

Estás justificando el uso de la violencia con fines políticos. ¿Sabes que consecuencias tiene eso?

¿Condenas entonces todos los procesos revolucionarios que han propiciado cambios en la sociedad, digamos en principio, a mejor? ¿Se hubiese terminado el Antiguo Régimen con batukadas?

Y Mskina:
¿Cual es la diferencia?
Una simple cuestión de perspectiva, pero con tu si a matar a Franco legitimas que otra gente (BR, por ejemplo) que consideran a Rajoy culpable de unos crimenes muy tochos le quieran matar, por ejemplo.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

Cita de: sweet_killer en 27 de Mayo de 2012, 21:12
Un par de cosas, vamos a intentar no faltar, y segundo y más importante ni se te pase por la cabeza juzgar mi moral sin conocerme. Y va de buen rollo, conste.
Dejando a un lado ésto,¿ pues que quién es el que decide si alguien vive o muere? el propio individuo naturalmente. Como es el propio individuo quién decide recortar sanidad, educación, mentir o invadir territorio ajeno, también los hay que salen en defensa de su clase ( en este caso la explotada ) y matar a los explotadores ( que irónico ) por ello.

"Ni se te pase por la cabeza juzgar mi moral sin conocerme", pero a toda esa gente que no conoces que le peguen un tiro, ¿no?

Me parece despreciable justificar el terrorismo. Punto. Y antes de que empecéis con historias de "es que hay gente que se merece morir": pues mira, igual sí, pero nadie se merece matar. No es justificable. Puedo entender que se mate en defensa propia o para salvar a alguien de un peligro inmediato. Un o tú o yo en el que hay una víctima y tienes medio segundo para reaccionar. Ojo, entenderlo, que no significa que lo apruebe moralmente porque personalmente me sentiría como una mierda después de eso. ¿Pero matar a sangre fría? ¿Quién cojones es nadie para coger una bomba y empezar a decidir quién se merece estar vivo y quién no? ¿estamos locos? Primero porque no tienes ni idea de lo que esa persona ha hecho o dejado de hacer ni de su relación sentimental con otra gente que puede ser más inocente que todas las cosas y a la que le jodes la vida, y segundo porque aunque estuviéramos hablando de un dictador o un genocida NADIE debería estar legitimado para decidir quién vive y quién muere.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Orleo en 27 de Mayo de 2012, 22:44
Cita de: Rubén en 27 de Mayo de 2012, 22:42
Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2012, 22:40
Pues ahí tienes a uno. Yo no lloraría la muerte de alguien que mata desde el poder, o que ha matado a inocentes para llegar a él

¿Y crees que lo justo sería asesinarle?

Estás justificando el uso de la violencia con fines políticos. ¿Sabes que consecuencias tiene eso?

¿Condenas entonces todos los procesos revolucionarios que han propiciado cambios en la sociedad, digamos en principio, a mejor? ¿Se hubiese terminado el Antiguo Régimen con batukadas?
Era el siglo XVIII, no me lo puedes comparar a lo de hoy en día. De todos modos, si por ejemplo el Gobierno empezase a actuar de una forma más... fascista, digámoslo, me pondrías en un aprieto, porque controlando al ejército y a las FSE la única forma real que habría de acabar con ello sería el uso de la violencia. Pero vamos, que tendría que verme en la situación, aunque seguramente en ese caso sí estaría a favor del uso de la violencia

Mskina

#37
Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2012, 22:47
aunque estuviéramos hablando de un dictador o un genocida NADIE debería estar legitimado para decidir quién vive y quién muere.
¿Matar a uno o dejar morir a cientos? ¿Si hubieses podido no te habrías cargado a Hitler?

Psyro

Vamos a ver, he dicho que puedo entenderlo en una situación de "o muere este o muere un inocente". Y aun así yo no sería capaz de hacerlo a sangre fría. No valgo para V de Vendetta, qué le vamos a hacer.

Entiendo que a un tío que está masacrando civiles desde el poder le peguen un tiro para evitar que lo haga. Lo que no admitiría bajo ningún concepto es que una vez detenido se le mate. Caso Bin Laden, por ejemplo. Me pareció abominable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rubén

Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2012, 22:44
¿Asesinar a Franco en su momento? Por supuesto. ¿Hacer lo mismo con Rajoy? De ninguna forma

Y una vez que has asesinado a Franco, ¿qué me impide según la misma moral  que proceda de igual forma contigo, que te has comportado con la misma injusticia que el asesinándole? Lo que te diferencia de Franco es que tú sigues otorgándole derechos a pesar de ser un criminal.
Si dices eso estás diciendo que lo que hace EEUU en Guantánamo es ético, que matar a Gadaffi fue ético, y que los GAL fueron un acierto.
Tenéis que volver al instituto a que os enseñen a pensar. En serio...







Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]