Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2012, 01:06

En medio de la noche se oyen unos pasos...alguien se mueve sigilosamente por la cocina, deseando no ser visto...[inserte música de la pantera rosa] ¡AY!

El grito os despierta a todos, y miráis a vuestro alrededor temiendo que alguien haya muerto...pero no, solo hay alguien un poco dolorido.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



:lol: :lol: :lol: Ya empezamos  :lol:


En fin, por ir moviendo el tema, comenzamos diciendo qué línea de personajes somos? Sin decir quién somos, pero sí para saber si es una pauta común o no.

Neobody

no veo necesidad ni prisas en decir ya de que van los personajes ciudadanos, antes elegir un par de sospechosos que sean los primeros en decirlo

Neobody

aquí pongo mi lista de los que tienen más o menos pinta de mafiosos basada en los roles que me enviaron. Estaría bien que todos la hicieran para ponerlo en común y tener por quienes empezar a tirar sin contar con los resultados que se saquen con las habilidades.

CitarConfirmados:

- Queso // Apareció que era ciudadano al comienzo de Dia 1, Deke apoya que el resultado es real al 100% y no manipulado a menos que haya "sorpresa".

Roles muy pro-ciudad:

- Ydrojen
- Deke

Roles normales buenos en un ciudadano:(dando por hecho que saben quienes son sus compañeros mafiosos)

- Shadark
- Sturmovix
- Mskina
- Eritea
- Ayrendor

Roles malos:

- Gagula
- Billy

Roles pro-mafia:

- Felix
- Risl
- Khalanos
- Say

Dudo donde ponerlo:

- Yoyo

Ydrojen

De momento...

Voto Say

Ahora haré la lista pero quiero que nos vaya contando cositas Say, que sus roles dan mucho que pensar...

Gagula

¿A mí por qué me pones roles malos? Yo puse roles simples de ciudadano. Táchame de sosa, pero no de mala.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

FelixCefiro

Yo qué roles mafiosos he puesto?  :(

Calabria


Recuento:
Yoyo 1 voto (Anónimo)
Say 1 voto (Ydro)


Con 18 jugadores vivos son necesarios 10 para linchar.

Por ahora no hay plazo, si veo que no os movéis lo pondré.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Le decía a Neo. Puse investigadores, médicos, rastreadores, apuntadores. Sólo por arriesgar a ver qué salía puse un par de masones, que ningún mafias cogería  :lol:
Pero ya veo que no es suficiente para el señor  uhm
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Neobody

Es solo mi lista con mi opinión, de entrada no voy a revelar que roles ha dado cada uno.

- Gagula: a mi me parece un rol malo para esta partida y ya que lo posteaste, me mandaste un masón. Me parece un rol muy flojo para esta partida, para que funcione, tiene que cogerlo más de uno (saltarse la regla de no repetir roles) y serían solo masones, dos ciudadanos, que no tienen habilidades que ayuden contra las que puedan tener los mafiosos, que además uno saldrá linchado para comprobar al otro en cuanto se sepa que lo son para comprobar que no son solo mafiosos que pueden hablar entre ellos como es normal.

- Felix: el que me mandaste a mi


Gagula

Cita de: Neobody en 13 de Junio de 2012, 12:49
tiene que cogerlo más de uno (saltarse la regla de no repetir roles)
No, hombre, confirmé que lo podían coger varios. Imagínate 3,4,5 masones ciudadanos :lol:
Pero vamos, que son juegos míos, por probar a hacer el ganso, un "imagina que..." y "qué pasaría...". Otros han mandado que, por muy elaborados que fuesen, a mí personalmente me parecían un poco flojos a la hora de jugar, y no voy acusando a nadie de falta de ciudadanía por ello.
Pero vamos, que me da igual. Yo he cogido el rol más prociudad que me ha parecido de los que han mandado y estoy tranquila.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]