Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Un par de videos sobre la actualidad de españa y europa que recomiendo que vean.

Iniciado por Dracon73, 06 de Junio de 2012, 17:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

NiemandNie

Es un programa del tercer mundo, con argumentos del tercer mundo, para personas con unos conocimientos del tercer mundo, propios de un sistema educativo del tercer mundo.

Poco que añadir.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Minerva

Cita de: NiemandNie en 06 de Junio de 2012, 18:47
Es un programa del tercer mundo, con argumentos del tercer mundo, para personas con unos conocimientos del tercer mundo, propios de un sistema educativo del tercer mundo.

Poco que añadir.

¿Tercer Mundo? Creo que se te ha olvidado mencionar el tercer mundo :lol:

Dracon73

Cita de: NiemandNie en 06 de Junio de 2012, 18:47
Es un programa del tercer mundo, con argumentos del tercer mundo, para personas con unos conocimientos del tercer mundo, propios de un sistema educativo del tercer mundo.

Poco que añadir.

¿Lo viste?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

NiemandNie

Sí, lo que más me ha impactado ha sido al presentador idiota ese diciendo que "si nosotros tuvieramos la misma situación, nos manifestaríamos más, nos movilizaríamos más, protestaríamos más, blablabla" Que en resumen es "yo más" que es lo que hacía yo cuando tenía 14 años para terminar una conversación.

Es penoso, y luego rellenan el programa poniendo genialidades que son "hechas en España", como Salvados o El Intermedio, y el programa rota en decir sandeces y poner cosas graciosas que son de España, fin.

Además hablan de "cosas impuestas" como si en España no eligiéramos a los Gobiernos, si Argentina tuviera un cuarto de la democracia y transparencia que hay en España, y mira que podemos criticar mucho de ambas en España, Argentina quizás no fuera un país de tercera división donde manda una tía y su gabinete personal, y el que le lleve la contraria, a la calle en dos días.

Por favor, me parece muy bien defender a tu país, el "patriotismo", o "nacionalismo" o como se le quiera maquillar no me parece ni malo, pero otra cosa es que yo diga que Alemania es una mierda, y ponga por delante a España. No, España tiene mucho que aprender para poder siquiera compararse con Alemania, pero es que Argentina es como Etiopía pero llena de sudacas, así que no jorobes.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Dracon73

El conductor del programa es uruguayo. :O

Me interesaria saber que tanto hay de cierto en el programa y que tanto es exageracion o malinterpretacion, pero tambien me gustaria escuchar otras opiniones con menos prejuicios y descalificaciones, ya conozco la forma de pensar de este troglodita que si franco viviera se horrorizaria de ver alguien tan asquerosamente facho. :O



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Mira dracon, he aguantado 15 minutos y da gracias. Tiene rigor 0. Es tendencioso y demagogo. No vale ni para criticar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

¿Por que es tendencioso y demagogo?

No puse esto con animo de trolear ni de nada, simplemente quiero saber su punto de vista.

En mi opinion, no hay nada que no sea tendencioso. Cuando demonizan a Chavez, por ejemplo, es tendencioso y todos repiten eso y nadie se pregunta que hay de cierto, yo pretendo preguntarmelo y por eso quiero saber la opinion de quienes viven alli.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Para empezar, no hace ningún bien a un programa que, en boca del presentador, pretende ser "riguroso", el hecho de que constantemente estén diciendo que "aquí esto sería distinto" o que "los indignados parecen ser menos y menos enfadados de lo que deberían estar". No ya tanto por los tintes nacionalistas, es que la situación que se vivió en Argentina y la que tenemos aquí no son comparables en absoluto.

Luego el tema de bankia, en fin. Cinco minutos mareando la perdiz con que el rescate no debe hacerse, cosa que es mentira. Otra cosa es que sea injusto haber llegado a esta situación o que haya que poner barreras para que no vuelva a pasar. Corregir los desequilibrios estructurales, en definitiva. Pero cualquiera que hable tan alegremente de dejar caer Bankia "y que se jodan los banqueros" no está capacitado para hablar del tema.

Y ahí lo dejé de ver, porque francamente, con ese comienzo creo que tengo cosas mejores en las que tirar una hora de mi vida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

NiemandNie

Cita de: Muttley en 07 de Junio de 2012, 17:13
El conductor del programa es uruguayo. :O

Me interesaria saber que tanto hay de cierto en el programa y que tanto es exageracion o malinterpretacion, pero tambien me gustaria escuchar otras opiniones con menos prejuicios y descalificaciones, ya conozco la forma de pensar de este troglodita que si franco viviera se horrorizaria de ver alguien tan asquerosamente facho. :O

A mí Franco no me gusta ni nunca apoyé su permanencia en el poder durante tantísimos años, jamás he hablado bien de Franco, ni he defendido a Franco por encima de la democracia en ningún comentario, ni en ningún hilo, ni siquiera he hablado de Franco más que para algo anecdótico seguramente como el famoso Plan Económico de Estabilidad, o cosas muy precisas, así que ahórrate las descalificaciones por ese lado, a mí me das asco porque eres tonto, no porque seas más oscuro de piel.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 21:00]


Mejores series? de Orestes
[Ayer a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Ayer a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]