Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Un par de videos sobre la actualidad de españa y europa que recomiendo que vean.

Iniciado por Dracon73, 06 de Junio de 2012, 17:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Muttley en 07 de Junio de 2012, 19:29
Nadie dice que no sea malo, nosotros lo experimentamos en carne propia y es una mierda. Pero es todo consecuencia de politicas economicas erroneas que ahora pretenden solucionar los mismos que la generaron. Los bancos ganaron con eso y ahora vuelven a ganar con los salvatajes de los paises, a la gente se le quitan sus casas y encima deben seguir pagando la deuda que tienen. Siempre paga la gente ¿cuando se van a hacer responsables de algo los salvadores del fmi, los tecnocratas, el sistema financiero, la bolsa, los bancos? ellos SIEMPRE GANAN. Si nosotros pudimos salir de una quiebra total, saliendonos de ese sistema de mierda y sin ayuda de nadie, excepto de España que nos mando algunas cosas por la solidaridad de la gente pero que a nivel macroeconomico no es nada, con mas razón puede salir de eso paises europeos del primer mundo que todavia no quebraron. Solo sugiero que miren la situacion de otra manera y no se dejen engañar por los que dicen que es la unica solucion, que no hay otra, es mentira. Es lo que les quieren hacer creer. Miren los videos.

Y dale. Que no era el mismo caso.

Ah, y hablando de ayuda recibida... a ver si la devolvéis un día de estos. Que de mil millones creo que han vuelto 300 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Superjorge

Cita de: Muttley en 07 de Junio de 2012, 19:29
Nadie dice que no sea malo, nosotros lo experimentamos en carne propia y es una mierda. Pero es todo consecuencia de politicas economicas erroneas que ahora pretenden solucionar los mismos que la generaron. Los bancos ganaron con eso y ahora vuelven a ganar con los salvatajes de los paises, a la gente se le quitan sus casas y encima deben seguir pagando la deuda que tienen. Siempre paga la gente ¿cuando se van a hacer responsables de algo los salvadores del fmi, los tecnocratas, el sistema financiero, la bolsa, los bancos? ellos SIEMPRE GANAN. Si nosotros pudimos salir de una quiebra total, saliendonos de ese sistema de mierda y sin ayuda de nadie, excepto de España que nos mando algunas cosas por la solidaridad de la gente pero que a nivel macroeconomico no es nada, con mas razón puede salir de eso paises europeos del primer mundo que todavia no quebraron. Solo sugiero que miren la situacion de otra manera y no se dejen engañar por los que dicen que es la unica solucion, que no hay otra, es mentira. Es lo que les quieren hacer creer. Miren los videos.

La diferencia entre tus bancos y los nuestros, a parte de que lo tuyo fue en una época de bonanza económica y nosotros estamos en medio de la mayor crisis desde los años 30, es que la caída del Santander o el BBVA (a causa de un efecto en cadena por lo de bankia) supondría el caos financiero no en España, ni en Europa, sino a nivel mundial. Es más, son 2 de los 100 bancos que si cayeran, provocarían una crisis similar a la de Lehman Brothers.

Por contra, lo de los bancos argentinos fue algo que quedó allí, en Argentina. entiendes la diferencia?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Acá tambien eran los mismos bancos, estaba citibank y todos esos pero las casas centrales se lavaron las manos y dijeron que no tenian nada que ver para que la crisis de argentina se quedara solamente aqui, nos dejaron solos. Y no era ninguna epoca de bonanza economica cuando sucedio eso, era en una recesion tremenda. Esta crisis de europa no es mas que la continuacion de lo de 2008, lo de lehman brothers no es un caso aparte. Estados unidos está pudiendo salir de la crisis lentamente porque no está atado a una moneda como europa al euro, la moneda de alemania. Europa se hunde mas y mas, empezando por Grecia y siguiendo con España e Italia y los salvatajes y las recetas del fmi no funcionaron antes, no están funcionando ahora ni van a funcionar en el futuro. No sé cual sea la solucion pero no es ésta del ajuste les aviso, quizás haya que terminar con el euro y volver a las monedas tradicionales. Alguien tiene que pagar, pero alguna vez tendria que dejar de ser la gente la que lo haga, los ricos ganan siempre, los bancos ganan siempre.
O se pueden quedar mirando como el barco se hunde y seguir pensando que no se puede hacer nada porque esto es lo que hay que hacer y no hay otra porque lo dice el dueño del barco que lo unico que le importa es cobrar el seguro.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

La gracia es que el FMI está dando unos consejos y Alemania nos está imponiendo otros distintos. Así que puedes dejar la matraquilla de "las recetas del fmi". :lol:

Superjorge

Cita de: Muttley en 07 de Junio de 2012, 20:32
Acá tambien eran los mismos bancos, estaba citibank y todos esos pero las casas centrales se lavaron las manos y dijeron que no tenian nada que ver para que la crisis de argentina se quedara solamente aqui, nos dejaron solos. Y no era ninguna epoca de bonanza economica cuando sucedio eso, era en una recesion tremenda. Esta crisis de europa no es mas que la continuacion de lo de 2008, lo de lehman brothers no es un caso aparte. Estados unidos está pudiendo salir de la crisis lentamente porque no está atado a una moneda como europa al euro, la moneda de alemania. Europa se hunde mas y mas, empezando por Grecia y siguiendo con España e Italia y los salvatajes y las recetas del fmi no funcionaron antes, no están funcionando ahora ni van a funcionar en el futuro. No sé cual sea la solucion pero no es ésta del ajuste les aviso, quizás haya que terminar con el euro y volver a las monedas tradicionales. Alguien tiene que pagar, pero alguna vez tendria que dejar de ser la gente la que lo haga, los ricos ganan siempre, los bancos ganan siempre.
O se pueden quedar mirando como el barco se hunde y seguir pensando que no se puede hacer nada porque esto es lo que hay que hacer y no hay otra porque lo dice el dueño del barco que lo unico que le importa es cobrar el seguro.

¿Pero tú has leído lo que he escrito?

Mejor dicho, alguien lee lo que escribe la gente como Sandman o NN? Que pa algo tienen estudios de esto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Quizás sea hora de dejar de hacer lo que dicen otros y hacer lo que le conviene a España.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Cita de: Superjorge en 07 de Junio de 2012, 20:36
Cita de: Muttley en 07 de Junio de 2012, 20:32
Acá tambien eran los mismos bancos, estaba citibank y todos esos pero las casas centrales se lavaron las manos y dijeron que no tenian nada que ver para que la crisis de argentina se quedara solamente aqui, nos dejaron solos. Y no era ninguna epoca de bonanza economica cuando sucedio eso, era en una recesion tremenda. Esta crisis de europa no es mas que la continuacion de lo de 2008, lo de lehman brothers no es un caso aparte. Estados unidos está pudiendo salir de la crisis lentamente porque no está atado a una moneda como europa al euro, la moneda de alemania. Europa se hunde mas y mas, empezando por Grecia y siguiendo con España e Italia y los salvatajes y las recetas del fmi no funcionaron antes, no están funcionando ahora ni van a funcionar en el futuro. No sé cual sea la solucion pero no es ésta del ajuste les aviso, quizás haya que terminar con el euro y volver a las monedas tradicionales. Alguien tiene que pagar, pero alguna vez tendria que dejar de ser la gente la que lo haga, los ricos ganan siempre, los bancos ganan siempre.
O se pueden quedar mirando como el barco se hunde y seguir pensando que no se puede hacer nada porque esto es lo que hay que hacer y no hay otra porque lo dice el dueño del barco que lo unico que le importa es cobrar el seguro.

¿Pero tú has leído lo que he escrito?

Mejor dicho, alguien lee lo que escribe la gente como Sandman o NN? Que pa algo tienen estudios de esto.

No sé que estudios tengan Sandman o NN, Sandman no opinó y NN lo unico que dijo es sudakas ignorantes y cosas asi. Y creo que nadie se tomo el trabajo de ver los videos completos antes de opinar algo, solo los descartaron y lo subestimaron porque es una mirada subdesarrolada y ustedes son mejores.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

FelixCefiro

Yo sólo sé que aquí todo dios sabe qué debe de hacer España y sin embargo ninguna opción es buena. Lo que sí, desde luego me parece más coherente evitar que los bancos de hundan por el dinero que arrastran y con el objetivo de que den préstamos para reactivar la economía que lo que sugieres de dejar que quiebren o arrasar con todo.

Y que conste que la economía y yo no nos hemos visto las caras nunca, así que idk.

Sandman

Dracon, te estás equivocando de escenario de pleno. El FMI no tiene nada que ver en esto, lo único que tenemos son unas políticas impuestas por la UE que nos tenemos que tragar porque ellos tienen nuestro banco central. Si no nos las impusieran ellos nos las tendríamos que imponer nosotros pero es básicamente lo mismo. Dar de lado a la UE no tiene sentido porque nada tan grave está pasando como para considerar algo tan suicida. España no es Argentina, y no estamos tan mal como Argentina estuvo durante su crisis ni mucho menos.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]