Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

La humanidad llega al medio interestelar

Iniciado por Aserercoff, 17 de Junio de 2012, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Creo que esto no sale en los medios por la misma razón que por que lo he puesto y nadie ha hablado sobre la noticia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Tristemente, hay cosas que urgen más.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Aser es que es una noticia tremendamente interesante, pero personalmente no puedo decir nada, que soy de letras :lol:

Psyro

¿Va a hacer fotos o algo, o sólo transmite señal para que se vea por donde va?

Me parece flipante, la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

El Voyager 1 ya hizo fotos de Júpiter, supongo que harán una del espacio interestelar para conmemorar el día.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Yo estoy con cadavre xD
No lo entiendo, pero lo entiendo.
Supongo que influyen aqui 2 factores:
El hecho de que el futbol y demas idioteces pueden producir un efecto curioso en las personas: Gente que no tiene nada de "peculiar", del monton, como hay miles y miles, con una vida aburrida, un trabajo aburrido o insatisfactorio que con el futbol se sienten integrados en algo gordo, algo en lo que pueden "participar" y de lo que formar parte, algo de lo que hablar con la gente y con lo que entretenerse, porque a todo el mundo le gusta sentirse parte de algo y con estas cosas pues claro, su equipo es SU equipo y que no se lo toque nadie.
Por otro lado está el hecho de que estos deportes y eventos muevemasas son perfectos para desinformar así que siempre serán promovidos por toda persona u entidad con un cierto poder. Le das futbol a un cualquiera que lee las noticias y no te pedirá más. ¿Para que? Ya tiene su noticia, y una que además le toca muy profundo ya que trata de algo de lo que se siente parte aunque solo lo vea desde su sillón y mientras tanto no se preocupará de qué noticias hayan salido ese día, ya pueden sacar una ley que les vaya ha hacer la vida completamente imposible que ni se enterarán ni querrán enterarse.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

Hmmm parece interesante, tengo que mirarlo con más atención xD que ahora que entiendo de estas cosas...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro

Pues no sé, yo creo que decir que el fútbol causa que no se hable de cosas de estas es hilar muy fino. En medio d euna Eurocopa está claro que los medios están muy centrados en el evento, pero a ver si va a resultar que no hay astrónomos futboleros o que a la gente no le pueden interesar más de dos cosas a la vez. Que se utiliza el fútbol como cortina de humo para tapar mierdas de política? sí. Pero no hay por qué tapar esto. No es malo. Si no se le da más bombo es por problemas propios que no tienen que ver con el deporte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]