Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

El Imperio Contraataca

Iniciado por ayrendor, 22 de Junio de 2012, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Pero insisto en que para eso ya hay plataformas.
Vamos que este tío NO ESTA INVENTANDO NADA.

Y añado: De todas formas imagino que dependa del contrato, pero vamos, que a una disco le interesa encargarse de los gastos de producción porque probablemente no les salgan tan caros y acaba redundando en ellos.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

#11
Que sí, pero no me vas a negar que, dejando a un lado la pasta que ganes o pierdas, es mucho más cómodo y fácil hacerte un nombre si tienes detrás un sello discográfico importante. Internet está muy bien para la distribución y porque eliminas al intermediario, pero si vas por ese camino estás solo y evidentemente todo será más difícil.



madison

Orleo en ningun momento he negado que la discografica no pague el disco, es que mientras escribia habeis escrito 3 posts  :lol:

Y yo te hablo por la experiencia de un colega que gano el sona9 con el que te dan un contrato con una discografica y varios conciertos durante 3 o 4 años y si te pagan el disco y te dan conciertos,hacen que te metan en la radio, pero se llevan un % exagerado.El grupo del colega este empezaron a ganar el doble tras dejar el contrato ese.

ayrendor

Cita de: Orleo en 23 de Junio de 2012, 00:03
Pero insisto en que para eso ya hay plataformas.
Vamos que este tío NO ESTA INVENTANDO NADA.

¿Hay plataformas que te permiten descargar musica sin pagar un duro y los beneficios van para el autor directamente? ¿Cuales?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


Orleo

#15
Bandcamp.
Bueno, sin pagar un duro depende. Las hay que si, según lo ponga el músico en cuestión, algunos si te cobran, 5 ó 6 euros.
Y yo sigo sin ver eso de no pagar por la música y que haya beneficios para el autor. Llámame loco.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mskina

¿Tú pagas algo en Google?

Sandman

Blog novela, con zombies:


Mskina


Aserercoff

Espero que salga adelante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Ayer a las 23:11]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 22:42]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Ayer a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]