Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

La tira cómica de 106

Iniciado por Psyro, 15 de Noviembre de 2008, 13:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Sandman en 21 de Noviembre de 2008, 11:58
Elmo, ¿cuantos años tienes?

Edito: Vale, tienes 12 años.

Entonces que no te incordie si te toman por retrasado mental. Un niño de 12 años no suele ir generando teoremas por la calle. Yo a los 11 todavía jugaba a los tazos y tal.
Tazos? Tazos???  :omg:
Bueno no voy a que no me tomen como retra, vamos que me hecho unas risas cuando me dicen cosas graciosas contra mi, pero ya que tomen todo error que tenga para joderme ya es molesto, además de qué al fin y al cabo había entendido la primer historieta  :O


Sandman

Gente, sois crueles. Yo siempre creí que este era el típico descerebrado que dice gilipolleces, y ahora me entero de que es un enano. Estáis todos cargando contra un chaval que no puede ni defenderse. Meteos con uno de vuestro tamaño, coño, dejad a este para cuando crezca un poco.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

 :lol: Que buena.

Bueno sí, pero nos duplica a los usuarios  :lol: puto amo, Psyro.

Al disco duro que va xD



Y Ally no me ha llamado  :allid:

Cita de: Sandman en 21 de Noviembre de 2008, 12:10
Gente, sois crueles. Yo siempre creí que este era el típico descerebrado que dice gilipolleces, y ahora me entero de que es un enano. Estáis todos cargando contra un chaval que no puede ni defenderse. Meteos con uno de vuestro tamaño, coño, dejad a este para cuando crezca un poco.

Por eso no le vacilo, porque tiene 12 años.

Aunque a mi con 12 años no se me habría ocurrido entrar en un foro como este y hacerme asiduo de la cúpula del trueno.

raul_isl

La frase de vande en la tira si que lo peta :lol:

Der Metzgermeister

A mí me ha gustado el término "Electromagnetismo aplicado a la molaridad"

:lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#45
Sand, yo no me he metido con elmo. De hecho creo que es lo mas cariñoso que le he dicho en mi vida.

Cambiando de tema, ahi va la nueva.

Hoy: Aliena, Pois y (no le des, que te cargas la graaacia)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A este ya dale, que es la tira.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon



Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]