Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

La tira cómica de 106

Iniciado por Psyro, 15 de Noviembre de 2008, 13:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: FrAnZeR en 27 de Diciembre de 2008, 03:31
Es que imageshack no muestra el "direct link" hace un tiempo, muestra el link para compartir, pero hay un botón tipo spoiler que te muestra el que va. A mi me jodió eso un tiempo, si no es su problema... pues ná.

Supongo que lo de "hiper-raro" iba referido al hecho  que SMF trata de adaptar el tamaño de los avatares que sobrepasen un tamaño determinado (en horizontal, vertical o ambas), cosa que ocurre - entre otros - con su avatar y el mío.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて


Vandemar

Cita de: FrAnZeR en 27 de Diciembre de 2008, 03:31
Es que imageshack no muestra el "direct link" hace un tiempo, muestra el link para compartir, pero hay un botón tipo spoiler que te muestra el que va. A mi me jodió eso un tiempo, si no es su problema... pues ná.


Ya lo sabía porque además ya llevaban tiempo poniendo lo de "no uses este link para foros". Y cuando lo ocultaron dije - mira que listicos-.

El problema es que con las imagénes de Imgeshack, antes de que Neo lo meneara, el foro te modificaba el tamaño del avatar.

Leinster

Lo que no entiendo es el por qué lo ocultan... :S



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Al¡ena (aka Elmo)

Me he dado cuenta que no tengo avatar y cuando quiero subir uno no me lo acepta (Subirlo desde mi pc) Luego lo intente  desde imageshack dice que queda pero luego voy a ver y en mis post no aparece.  :llori:


Calabria

Cita de: Maky en 27 de Diciembre de 2008, 23:52
Lo que no entiendo es el por qué lo ocultan... :S
Creo q es porque los demás códigos llevan un link a imageshak al hacer click en la imagen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Calabria en 28 de Diciembre de 2008, 00:20
Cita de: Maky en 27 de Diciembre de 2008, 23:52
Lo que no entiendo es el por qué lo ocultan... :S
Creo q es porque los demás códigos llevan un link a imageshak al hacer click en la imagen

Error, si usas el thumbnail en vez de el hotlink, te redirecciona a la imagen en vez de a imageshack sin mas.

Der Metzgermeister

Bueno, los especiales están bien, aunque un poquito más flojos. Será por el hecho de que tienen argumento y continuación.

El de Vande, Aliena y Des,,,

He muerto de la risa nada más leer el primer comentario:

- Vandeamor: "Oh, Aliena. Las noches a tu lado son más radiantes que mis camisetas sin mangas recién lavadas. ¡Te amo!"

PD: Vande, cabrón, acabo de ver tu firma >.>------



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Elmo el Guerrillero en 27 de Diciembre de 2008, 23:56
Me he dado cuenta que no tengo avatar y cuando quiero subir uno no me lo acepta (Subirlo desde mi pc) Luego lo intente  desde imageshack dice que queda pero luego voy a ver y en mis post no aparece.  :llori:
mándame el link de imageshack por MP a ver si te puedo hacer un apaño hasta que averigüemos qué narices pasa con los attachments




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Diciembre de 2008, 03:11


PD: Vande, cabrón, acabo de ver tu firma >.>------

¿A que mola un puñao?  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]