Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

La tira cómica de 106

Iniciado por Psyro, 15 de Noviembre de 2008, 13:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Mem, ¿quieres abrir el puto hilo, joder, que quiero ir a dormir con una sonrisa en la boca? :lol: :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Estoy viendo El Furor del Dragón, cuando Bruce Lee se cargue a Chuck Norris abro el hilo :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Yo también me había quedado pensando en que habrá pasado con el hilo que estabas escribiendo  :gñe:


Shadark

Cita de: Memnoch en 16 de Enero de 2009, 02:11
Estoy viendo El Furor del Dragón, cuando Bruce Lee se cargue a Chuck Norris abro el hilo :lol:


:lol: :lol: :lol:

Epic lol espero, si no te violarán 5 negros sin vaselina :amo:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Shadark, te cuento.

Mientras veía la peli tenía el USDownloader encendido y acabo de ver que se me ha terminado de bajar el Neverwinter Nights II.

Que te venía a decir que el hilo lo abres tú y tal.

Venga, buenas noches :lol:

Shadark

Váyase a tomar por culo.

Mañana se va a levantar a las 8 s puta madre.

Ya me extrañaba a mí que usted se pusiera a ver el hilo del NWN2. Ojalá se le atragante.

En fin, solamente quería dedicarle que disfrute sinceramente de la follada anal que le harán mañana 5 negros por el ojete, sin vaselina y con aros con pinchos de uranio enriquecido.

Le den.

P.D: Ya puestos, si no le causa mucha molestia, podría pasarse por la sección de Literatura.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Yo lo haría tras jugar, pero es que mañana recojo a la churri del instituto a una hora obscena, antes de comer y todo. Ya recuerdo por qué dejé los putos estudios, y me siento orgulloso de haber repudiado esa afrenta a las horas de dormir del hombre a una edad tan temprana.

De todas formas si quieres lo hago mañana en plan extenso, que es que ahora sinceramente estoy molido y la mala hora que pienso pasar en el PC va a ser de vicio extremo al NN y no me refiero a NadieNunca.

PD: Tu relato. Cuando tengas tres o cuatro mensajes me lo leo entero, jurado. Esperé hasta hace dos semanas para leerme Canción de Sangre y Savia porque me parecía un relato corto y lo acabé apenas en media noche mientras hacía otras cosas con la ayuda de mi buen amigo el café. En serio, si estás escribiendo y estás inspirado continúa, luego te pasará como a mí, tu musa se irá de farra y tardarás meses en volver a encontrar inspiración y así tengo yo mi relato.

Shadark

Cita de: Memnoch en 16 de Enero de 2009, 03:06
Yo lo haría tras jugar, pero es que mañana recojo a la churri del instituto a una hora obscena, antes de comer y todo. Ya recuerdo por qué dejé los putos estudios, y me siento orgulloso de haber repudiado esa afrenta a las horas de dormir del hombre a una edad tan temprana.

De todas formas si quieres lo hago mañana en plan extenso, que es que ahora sinceramente estoy molido y la mala hora que pienso pasar en el PC va a ser de vicio extremo al NN y no me refiero a NadieNunca.

PD: Tu relato. Cuando tengas tres o cuatro mensajes me lo leo entero, jurado. Esperé hasta hace dos semanas para leerme Canción de Sangre y Savia porque me parecía un relato corto y lo acabé apenas en media noche mientras hacía otras cosas con la ayuda de mi buen amigo el café. En serio, si estás escribiendo y estás inspirado continúa, luego te pasará como a mí, tu musa se irá de farra y tardarás meses en volver a encontrar inspiración y así tengo yo mi relato.

Comprendido, suerte al NWN2, ah, búscale un parche para las voces en español (al menos la versión que yo tengo, solo te vienen unas 4 o 5 en español, el resto en inglés), como veas.

Realmente, del relato tengo unos 6 capítulos, pero los voy poniendo por partes. Si alguien ha opinado algo mañana pondré más.

A mimir.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

¿No viene el parche con actualizar el juego? Si me ayudas me haces un favor cojonudo.

Y ya me he leído tu relato de mierda, dale más realismo que al hombre le matan a la mujer y luego razona como si nada con los aldeanos para explicarles que debe huir, pero por lo demás la historia me parece muy interesante y con un poco de trabajo te puede quedar algo muy chulo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]