Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

La curiosidad en Marte

Iniciado por Aserercoff, 24 de Junio de 2012, 16:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Hoygan! El bullshit y demás gilipolleces, fuera, no hay un subforo que es de discusiones (Foro de Ratas o no sé que) pues allí joder!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Vamos a ver Aser, te lo explico sencillito y por partes a ver si se acaba la discusión:
Habéis empezado a hablar sobre la búsqueda de vida en marte, y tú has dicho que si había vida no sería inteligente sino que serían animales pequeños o bacterias.
Dado que los animales son inteligentes (a su manera, pero lo son), lo que has dicho es una tontería, y te lo han echado en cara.
Tú te has excusado en que no te referías a topos de verdad, sino a biomoléculas, pero no has dicho biomoléculas porque la gente no iba a saber lo que eran.
Y a partir de ahí ha sido todo el mundo itentando explicarte que dar por supuesto que nadie sabe lo que es una biomolécula es una tontería por tu parte, y tú poniendo excusas cada vez más enrevesadas.
Resumiendo, que has dicho lo de los topos sin pensar y cuando te has dado cuanta del tamaño de la soplapollez en lugar de reconocerlo te has dedicado a huir hacia adelante y a decir que somos malos porque te decimos que eres gilipollas cuando te comportas como un gilipollas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Me guardo los comentarios, que no quiero más basura en mi hilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Mskina

A veces sois más papistas que el papa, joder. Si habéis querido entender, podíais haberlo hecho. Que parece que queréis que todo el mundo use un vocabulario extremadamente correcto y os olvidáis de que esto es un foro.

Si no habéis querido entender lo de vida inteligente=algo similar a un humano, y lo otro como pequeños animales en el mejor de los casos, pues ea, se le dice "mejor di así y así", y ni insultos ni hostias varias.

Mskina

Y tócate los cojones con los que se quejan continuamente de ciertos aspectos pero no dejan de hacer lo que le critican a los demás. Y el que quiera entender, entiende

cadavre_exquis

#137
Cierto, pero eso no quita para que responda que, en su infinita benevolencia, nos miente para no tener que explicarnos las biomoléculas a nosotros, pobres mortales. Que de ahí es de donde viene la discusión, y no de qué es o no vida inteligente.

Mskina

Yo prefiero que me diga "pequeños animales" a "Biomoléculas", porque jamás he dado biología y lo más que puedo hacer es una descomposición de la palabra en bio y molécula y deducir el significado, pero sin saber lo que implica.

Que habrá muchos foreros de la vida de medicina/biología/química, pero también los habrá que no.

Vamos, que tampoco veo un error errorísimo que use un ejemplo, aunque no sea técnicamente correcto, para que todos puedan entender cuáles son las expectativas de la misión. Pero lo de saltar al cuello están mirando de meterlo en los JJOO de Brasil

Mr Winters

#139
Que no se trata de eso. Se trata de que diga una gilipollez como una casa y luego se excuse diciendo que es que sino tendría que explicar de qué va la cosa en realidad, y luego encima diga que no sabe mucho del tema.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]