Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

La curiosidad en Marte

Iniciado por Aserercoff, 24 de Junio de 2012, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Pues si, el tipo es subnormal y eso, pero me parece una tonteria el motivo de esta discusion...

Habiendo tantas otras razones para llamarle subnormal :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mskina

Cita de: Mr Winters en 08 de Agosto de 2012, 14:44
Que no se trata de eso. Se trata de que diga una gilipollez como una casa y luego se excuse diciendo que es que sino tendría que explicar de qué va la cosa en realidad, y luego encima diga que no sabe mucho del tema.
- Oye Aser, que eso que has dicho no es correcto. Querías decir esto otro, ¿verdad?
- Sí, tan solo lo hice para facilitar las cosas,

Fin. No es tan complicado

Khram Cuervo Errante

Y por cosas como esa, hay gente que cree que la homeopatía funciona. Porque dicen una chorrada, les dices que es mentira y te contestan que es por simplificar. Eso no lo hace menos mentira ni convierte un topo en una biomolécula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Ahora cualquiera se cree sociópata  :O

Logan

Mskina, es como si te digo que un niño de 3 años puede componer óperas, cuando en realidad lo que hace es balbucear sonidos, porque entonces tendría que explicar qué es balbucear.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Logan, pero si no digo lo contrario, pero joder, que el tío se ha equivocado, y en lugar de ir de buenas, como si te equivocas tú o se equivoca otro, han saltado a lo loco.

Khram, ya me dirás qué tiene que ver la homeopatía en todo esto.

cadavre_exquis

Si a mí no me molesta el que entienda algo pero no sepa como explicarlo, o que se equivoque o no; lo que me revienta es el paternalismo, que la gente no es tonta y si no saben algo se lo explicas, o si no sabes o no te apetece que se busquen la vida, pero no uses mentiras piadosas, que esto no es el colegio joder.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 08 de Agosto de 2012, 15:44
Khram, ya me dirás qué tiene que ver la homeopatía en todo esto.

Pues que decir que es un método para curar es tan mentira como que un topo es una biomolécula. Las pseudociencias van diciendo tonterías por ahí y luego te encuentran que hay gente que dice estupideces como aquella de que el agua tiene memoria. Pues esto es lo mismo: si alguien dice que en Marte hay topos, no tardará en haber alguien que lo vuelva a decir totalmente convencido porque un capullo lo dijo en un foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Mskina en 08 de Agosto de 2012, 15:44
Logan, pero si no digo lo contrario, pero joder, que el tío se ha equivocado, y en lugar de ir de buenas, como si te equivocas tú o se equivoca otro, han saltado a lo loco.

Khram, ya me dirás qué tiene que ver la homeopatía en todo esto.

Es que comparar biomoléculas con topos es como decir que el portugués y el gallego es exactamente lo mismo, a que te jode? pues a gente que sabe como khram, igual.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Ya ha desplegado la cabeza. A ver si el resto de los módulos se comportan igual de bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]