Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - Inscripciones [16/16]

Iniciado por ayrendor, 25 de Junio de 2012, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Amputados oficiales:

Quesito, Wheatley, Nox, Calabria, Neobody, Felix, Khalanos, Raul, Maxus, Cactus, Lance, Jessi, Deke

Personas por confirmar:

Idunne, Say,


NN no puede jugar asi que me sigue faltando un jugador.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Es de esperar que tanto Idunne como Say puedan, asi que algo hemos avanzado :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Yo sigo aquí, esperándote, que tu dulce mafia ruede por mi caché  :O

Say

Me parece tonto preguntar si jugaré, a sabiendas de que llevo años sin usar una multi para llenar plaza en mis propias partidas cuando la situación lo requiere.

PD: Dear yo, me uno.

Dartan


ayrendor

Cita de: Dartan en 01 de Septiembre de 2012, 09:24
Seré bueno y completaré la partida :O

Esta vivo *.*


Sois, 16 confirmados pues. Si puedo esta noche me pongo a abrir todo lo que tengo que abrir, y organizar todo lo que tengo que organizar *.*


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Os dejo como se va a mover esto de ahora en adelante.

Fase 1 - Os pongo la introducción y las reglas para que veais en que consiste el juego que va con la partida.
Fase 2 - Os mando los roles bien estructurados, que me va a llevar tiempo pasarlos al formato.
Fase 3 - Empieza la Noche 0 (algo larga) y la partida.

No se si en una noche (la de hoy) me dara tiempo a hacer Fase 1 y Fase 2 juntas. Si no es así, será entre hoy y mañana cuando se hará. La idea es que el Día 1 empiece el Miercoles como muy tarde.

Muchas gracias a todos por vuestra atención  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro


Neobody

veremos las ganas de la gente reflejadas en la actividad de la mafia a ver si acaba el primer dia con varios a menos de tres post

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]