Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Torrents

Iniciado por Index, 05 de Julio de 2012, 10:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

El 46582 no está entre 49152 y 65534 :lol:. Con 47 semillas (de 340) lo más seguro es que te hayan limitado la descargar por haber contribuido poco (sólo has subido 173 megaoctetos). Si es cosa de tu velocidad toca beber agua y esperar o contratar más velocidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Ya me parecia un poco lenta.
Bueno yo creo que es por la gran cantidad de gente que se esta descargando ese archivo ,aunque en la captura no tendria que ir tan lento,tambien puede ser que las semillas que has pillado sean unos cabroncetes y tengan muy capado la velocidad de subida.

Jessi

A mí lo que me pasa es que cuando tengo el torrent abierto me deja de tirar internet, me bajan las cosas del torrent pero no puedo seguir navegando por internet :/

madison

Eso es porque el torrent te ocupara toda la conexion,mira de capar la descarga y podras navegar

raul_isl

En realidad en el caso de Jessi, yo miraria de capar la subida. Si la subida te ocupa todo tu ancho de banda, tu ordenador no puede "pedir" paginas webs, asi que no puede descargarlas para verlas.

Y nuly, pueden ser dos cosas.
O tu compañia de internet bloquea el trafico p2p en las horas punta (de ahi el que a veces vayas a full y otras lenta), o que algun tracker desde el que bajas te este capando porque has subido muy poco respecto a lo que te has bajado.
Mira a ver en que momentos va mal, los ISP suelen capar sobre todo fines de semana y entre la tarde/noche. Si no es asi, fijate en los trackers que te conectas cuando te va mal y sube muchas copias de ese archivo, a ver si asi...

Aserercoff

Cita de: Jessi414 en 27 de Julio de 2012, 17:28
A mí lo que me pasa es que cuando tengo el torrent abierto me deja de tirar internet, me bajan las cosas del torrent pero no puedo seguir navegando por internet :/
Haz el consejo que le di a la otra: pon el límite de subida al 80% de la velocidad que tengas ;).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Pues primera vez que el ISP me lo hace, cabrones (ISP), no ustedes.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Aserercoff

Danos el nombre de la compañía, así podemos investigar para confirmar que te bloquean.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Aserercoff en 27 de Julio de 2012, 20:53
Danos el nombre de la compañía, así podemos investigar para confirmar que te bloquean.

El detalle es que NUNCA antes habían pasado. Ahora es, en trackers privado llega a 120kbps, pero en trackers como thepiratebay, a veces llegal al top y otras veces no pasa de los 10kbps.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Aserercoff

Eso es que las semillas que te han asignado tienen un tope bajo de velocidad de subida. Simplemente es mala suerte. Puedes probar a que tu cliente bloquee los que comparten muy lento, según recuerdo el que tienes podía.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]